Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tremenda Paloma


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Me demore dos semanas pero aqui esta la experiencia con la Grande de Paloma.

 

Dia Lunes 13:00 hrs, hora acordada para juntarnos, Palomita tuvo un lapsus y se le olvido, pero fue rapidamente solucionado, cambiando el horario a las 15:30 hrs. en el metro Moneda. Llegue un poco antes como siempre y la veo venir...estupenda ella.. tomo mi telefono y la llamo..solo para ratificar.

!Hola¡...y un beso que ratificaba su simpatia...¿Tienes un lugar preferido? y me lleva cerca de la Torre Entel, subimos hasta el tercero, una habitacion estilo rustico y muuy confortable. Intercambiamos palabras para el conocimiento mutuo mientras nos alijerabamos de ropa y meterme a la ducha, como todo buen estocador. Mientras me duchaba ella estaba tendida en la cama y me observaba a traves del vidrio de la ducha y yo a ella. salgo y me tiendo junto a ella, muy tiernamente me quita la toalla y nos besamos suavemente, a su vez le voy quitando lo que le quedaba de ropa hasta que comienzo con un gran sexo oral y ella me aplica un tremendo sexo oral, hasta que despues de un buen rato le paso un protector latex y a enfierrar se ha dicho, ella aplica de inmediato y sin perder tiempo se monta encima de mi comenzando una lid sin tregua. Aca se iniciaba el sexo mas duro que he tenido en mi vida, esta chica es tremenda y para estar con ella hay que tener muchas ganas. despues de unos 25 minutos de suena que suena y gemidos y jadeos, que denotaban que la cosa si que estaba cruda, lo cambia de posicion y comenzamos por atras, ahi el gozo fue mayusculo...apretadito...la intencidad no bajo y mi intencion no era flaquear, pues tenia que ser merecedor de estar con tal preciosura de mujer y nos dimos lo mas duro que podiamos, hasta que despues de un buen rato de lucha cruenta y posiciones sin saque, llegue a lo inevitable pero muy placentero... exhaustos en la cama nos tomamos una duchita y volvimos a la cama, nos tapamos y nos introdujimos cada uno en la vida del otro, en una amena conversa y tallas por aqui y por alla, carcajadas, bromas, caricias y se levanto campamento de nuevo, a lo que ella comenzo nuevamente un oral de miedo, me delete un rato y ahora me estire como pude y logre alcanzar un latex, se dio cuenta y sin dudar lo colocó en mi estoque (se nota que le habia gustado), y salto encima mio y con una actitud desemfrenada y casi adictiva se lo penetro... y ahora si nos dimos con todo, en ningun momento nos detuvimos ni hicimos un amague de ello, aun cuando cambiabamos de posicion y eso que no dejamos lado de la cama que no sintio nuestros embates, ahora hasta yo gemia y jadeaba, pero sus gritos aveces me hacian pensar que de pronto alguien iba a golpear la puerta preguntando cualquier wuebada...pero rapidamente me olvidaba y seguia dandole...A todo esto cuando llegamos a la habitacion programe el celular para que me diera un aviso cuando se cumplieran las dos horas y quince minutos...de pronto ella se sale y cai tendido en la cama solo diciendo que tremendo que estaba y sintiendo el cansancio de esta lid...sacó el latex y aplico un oral de miedo, no aguante y la di vuelta...ella de espaldas y yo arriba (de pronto escuchaba una musica conocida, era mi celular avisandome), ella aplicaba oral y manual , y yo solo manual recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a su punto debil, haciendola retorcerse de satisfaccion, nos dimos por un rato y mirandola como se retorcia y gozaba me excite de manera y acabe en sus pechos...que tremendo ...que tremendo le dije.

Me miro sonriente y me dio a conocer lo rico que habia sido para ella, y yo le hice notar lo inolvidable que habia sido para mi.

 

Nos bañamos compartimos gratamente estos ultimos instantes y salimos.

 

Iba pa la cagada y lo mas comico fue que cuando bajaba la escalera las piernas me temblaban sobre manera, la deje en el metro y nos despedimos con un hasta pronto...

 

:cool2: :cool2:

 

ahora aplicare mi tablita:

1) nombre: paloma

2) edad: titantos

3) cel: ya todos lo conocen

4) lugar: (nota 6,5) motel centrico, limpio, comodo y muy grato.

5) atencion: (nota ++7 ) la mejor atencion que he tenido.

6) cara y cuerpo: (nota 6,5) estupenda.

7) oral: (nota +7) indescriptible hay que experimentarlo.

8) moviemiento: (nota +7) se tienes mucho feeling sera inolvidable

9) tetitas: (nota 6) personalmente me gustan mas grandes.

10) anal: (nota +7) la mejor experiencia que he conocido.

:spiteful:

Recomendacion : ella es muy adaptable, simpatica, tierna, cariñosa, fogosa y muchas mas, hay que tener mucho feeling y lo disfrutaran de manera con ella. Tienen que ir con mucho animo y ganas, o sino los va a hacer mierda y no estaran a la altura de una chica como ella. Pues se merece lo mejor.

 

Le gustan los chocolates y que la apapachen.

 

Espero que el relato les sirva.

en lo personal , las hormonas ya se me revolucionaron, creo que pronto la vere de nuevo.

 

 

Suerte..

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...