Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dato de filetes en Baires


Publicaciones recomendadas

Hola colegas estocadores:

 

Hace mucho tiempo que no les pido un favor y ahora necesito uno.

Alguien puede entregarme datos de filete de primer corte en Bs Aires?

 

Necesito un par de buenos datos, porque las minas que publican en las paginas argentinas, en su gran mayoria o no existen, o estan muy photoshopeadas.

 

Por si aca ya conozco el pirifundin de Corrientes, en zona microcentro.

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Baires el Madaho's que esta en Recoleta es un lugar seguro para encontrar una minita y llevarsela a su hotel para darle como caja. No es tan caro y tambien esta la opción de irse a un motelito que queda una cuadra mas allá y lo puede pasar la raja.

 

Yo pasé una muy mala experiencia usando paginas web en Baires, ir a un topless es lo mas seguro y siempre me he comido filetes, hay que tener paciencia si no hay minas ricas, siempre van llegando hasta como las 3am, cualquier dia de la semana tiene chance de encontrarse con un filetito nunca me ha fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que puso el maese Samuray... Madaho`s es para ir y quedar con torticolis de tanta mina rica que pulula por alli, precio decente, minas filete, el motekl a la vuelta es rebonito y salubre.... no hay donde perderse.., lo que si hay que ir con paciencia de chino, ya que al contrario de los night clubs chilensis, donde usted ya pone un pie en la entrada y se le pega la primera mina que salga como lapa... aca hay que tantear el terreno, meterle su conversa las minas y listo... al motel solo a unos pasos y cero guatazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Una consulta de novato... obviamente las minocas en estos antros andan buscando clientes... o es sólo por "amor al arte" o por el gusto al "arte del amor"?

 

La primera vez q fui a Baires terminé en el Esmeralda... la segunda, iba con "invitación local"...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...