Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Mundial: Elija de Galerias


El Amante

Publicaciones recomendadas

Lectores varios y comentaristas especializados, hoy en un acto de sana exploracion, he visitado dos galerias... En los proximos dias, volvere a mis andares kamicaseros, es que con el descontrol kamicase facil gasto todos mis exedentes del mes, en cambio al caetear en cadenas a lo mas gasto $2000 si es muy wena la atencion, de lo contrario no mas de $1200, asi que vale la pena...

Lo segundo, alguien hoy me pre3gunto que porque ya no reporto tanto como antes, y la respuesta tiene dos patas una, estoy estudiando mas asi que cafeteo menos y dos, a veces me pregunto pa que reportar si con cuea me replican en 3 ocaciones, y darme la paja de escribir pa eso me da lata, lo siento, escribo pa que medigan que lo hago bien o mal, pa que me puteen o me feliciten, pero no pa que me miren desde lejos sin decir ni ahhh, o gracias, de seguir asi, con la paja de no responder ni una wea que se aprecia en estos dias pa que reportar o no?, lo siento, tengo mi corazoncito.

Al fin y luego de esta perorata vamos al reporte:

Bien, hoy de rojo, pa que destaque sobre el lindo fondo de La Estocada, sabre decirles que comence mi recorrido buscando a Denisse o Yanis del Zotano GSC (actualmente solo dice Internacional) a la derecha entrando desde Alameda es el segundo local, esta luego del Ipanema, en fin, local con menos humo y menos clientes y menos chicas, sin Yanis, mi target fue Lucia 26 abriles, 172 sobre sus botas cafteras, linda de cara, morena largo pelo negro, tetis generosas y potin mucho mas, inconmesurable, buen derrier, generoso, buena pa la risa, simpatica y buena pa la chucha, amable de trato, buen te por $1000, atencion cortita y apretaita, ni mucho ni poco lo suficiente pa la aprobacion en una de esas me dejo caer con ella nuevamente si no esta la Yanis, el tema, como le comente a maese Max luego, es que las chicas de este local son realmente portentosas, lindas de cara, lindas de tetis y de derrier, pero mal de Guata, tan al borde de mi circunferencia abdominal y/o de mal cuidado, matando toda pasion disponible, asi que sumando y restando si no esta Yanis, dificilmente vuelvo...

Ya siguiendo la calentura, me fui al Ipanema, puros adefesios, asi que Next con cuatica, he de decir que las chuquillas ni siquiera deban pa pescada, asi que chao.

Bien cruzando el centro segui hasta La Galeria Alessandri, pa los nuevos aquella entre Huerfanos, Bandera, Teatinos y Agustinas, aca tentado, y sin haber entrado al foro hace tiempo si no solidarizo con maese Fifi y ni cagando entro, me fui al Blacks de curioso puesto esto de que un cafe tenga tan buenos comentarios hasta donde habia leido y tenga plantitas me parecio al menos novedosa, Buen local aunque no soy muy de lo minimalista... Si he de describir a este local he de decir que lo que mejor lo ejemplifica pa quien no lo conoce es que se parece a M y el senor lector dira que chucha es M, bueno es la Taberna de Moe cuando este weas personaje decidio modificarla pa ponerla a tono con la modernidad, por supuesto fue un exito, pero los antiguos parroquianos cagaron, En fin, sofisticado el lugar mucha luz de neon, mucho detallito y lamparas de diseno mucho plasma, muchas plantas y hasta la marca del auspiciador en sus paredes y las chicas uniformadas con un vetidito cortito merengue en esta ocacion con cinto negro dejando ver en la mayoria el pliegue gluteo, todo bien.... Se agradece la dedicacion, de verdad, podra gustarte o no este estilo, pero como alguna vez mencione en la vereda absolutamente contraria cuando reportaba la cuadra maldita, deben coexistir todos los estilos pa poder elejir, de lo contrario no hay competencia y el negocio muere pa nosotros...

 

Aca la atencion fue con Cecilia exquisita musa de 30 primaveras cumple en Enero pa los babosos, linda de rostro, linda de cuerpo cinturita abrazable oh my god, que abrazo, tetis grandes y con frio:baba::baba::baba::baba: derrier weno piernas largas, cabello azabache con aplicaciones moradas, 165 de cafetina a patita pela, 175 sobre sus tacos de azafata de aerolinea centroamericana y un perfume, ahhh que perfume, me mata este maldito perfume Cacharel Gloria, solo me he cruzado con tres minas en mi vida con este perfume y siempre he quedado extasiado y danado, asi que esta vez me ire con cuidado, amablemente me dejo olfatear su cuello, pruebenlo compipas es el cielo $1000 mi te muy rico $1000 de propina pues estuve como 45 minutos joteando al mas puro estilo cafetero pro, asi que se los merecia y con creces....

Despues me encontre con Max quien me desayuno con algunas noticias, y luego sigo reportando la segunda parte pues ya va muy largo esto

Y Elija, pero ELija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja wena Elija, ahora en el rumbo de los cafes cadeneros podre responderles sus "tri".

El Ipanama no debe ser visitado si lo que buscan es chicas estilizadas, el Zotano hace mucho tiempo no lo visito asi que se agradece la actualización, y el blacks dejando de lado algunas criticas a la admin, creo que es visita obligada dado a que te deja en la incertidumbre con quien atenderte.

 

Agregar que hay una niña de 19 años turno PM que lleva 2 dias en el circuito, les paso el dato para que los jotes la vayan amoldando.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maese Ciber.... Pero no se acostumbre a mi cadeneo, en cualquier momento me da la wea y bueno, vuelvo a el Kamicase

Continuando con el peregrinar segui con el cafe del lado o sea el IOL la atencion con la clasica Kitty siempre rica, flaquita ahora y morenaza, le queda bien el cabello oscurito bien por Kitty siempre una atencion amable y juguetona simpre su caricia loca, su beso cuneteado y su animo para quien escribe, uta que sube el ego esta chiquilla, de reojo veo a maese Max nuevamente visitando a una de sus musas Karen corrijame maestro si no es asi(editado y corregido estimado), uta la mina bella, la cago de rostro perfecto, de cabello negrito brillante, de compleccion perfecta de tamano perfecto, la cago la mina perfecta, le preguntaba a Max Que chucha hace una mina tan linda como ella en un lugar asi si podria estar en cualquier empresa de imagen corporativa o de modelilla farandulera incluso???? pero en fin, se agradece que una musa como ella este por estos lados, yo metale chachara con Kitty y luego con maese Max un buen momento y mas datos para tantear... Lo malo, si es que algo ha de criticarse al IOL, es que no han remozado mucho las cosas y con tanto dinero entrando devieran ya remodelar, el mejor bano del centro dejo ace tiempo de serlo la escenografia penca con arcos y una pelota gigante de utileria como de programa del Huevo fuenzalida o que se sho, ha perdido glamour el IOL...

Bueno ya pa terminar con el dinero me fui a visitar a la Carmexita del Musas de Moneda con Tenderini, rica hoy de dorado, ya no requiere mas descripciones, ya la he reportado un par de veces AHHHHH la cago, y siempre tan wenas atenciones, he de decir que el local fue pintado y el aroma a mierda se replego solo al subterraneo que por el olor a azufre a de ser la antesala al infierno, (me han contado) Buena como siempre la atencion de Carmen, el resto no pasa na estan todas camioncitas, hasta la Mexicana, que alguna vez fue simplemente expectacular ahora esta mas gordita que yo

Ya y eso seria, sorry lo largo, pero queria contarles todo lo hoy vivido

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso es enteramente terrible de cierto

casi nadie responde

me uno al auto palmeteo

pero yo siempre leo sus reportes y en mas de alguna ocasion que salgo a kamikazear me guio por sus relatos...total...me considero un kamikaze solitario

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, oiga Don Elija el día de hoy en PM visité los primeros dos templos que mencionó de la GSC, en el zótano primero buscando a la Exquisita Maribel,que pa mi mala cuea hoy no estaba, por lo que me atendí con la amiga de ella que calza al dedillo con su descripción,lo bueno de esto es que me dijo que el sábado trabajarán en el amunategui que como ud. sabrá es un bastión del perreo intenso, así que si quiere hacer cagar los excedentes del mes, visite esa barra este sábado. Contentísimo con la noticia que me dió esta minoca, me fuí al Ipanema y adentro se me quitaron todas las ganas de cafetear, que local mas malo.

 

Sobre su comentario del inicio, hago el mea culpa y me comprometo a dejar de ser mero lector.

 

Saludos

 

El Jota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado como siempre es un gusto leerlo...porke lejos...pero lejos...impregna la pura y santa realidad en sus palabras de los templos cafeteriles...y eso forever congratulations...ahhh...yo soy de los tres wns que responden sus andanzas...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se agradecen sus relatos don Elija.

 

Si bien, yo no soy cafetero, sus historias y andanzas son indudablemente muy ilustrativas y valiosas para los ultra-amateurs como yo...

 

Gracias y continúe por esta senda...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre, la verdad no se si sere de los 3 que le responden, pero que me alegra leerlo es verdad, la chica llamada Lucia del Zotano es la mitica Lucy, reportada por AR y corroborada por este califa, es una ex-Scorpion, y ex-GAZU, en donde marco su tendencia a ser regaloneada por quien se atendiera con ella, con las demas damiselas nada se puede decir, pues es sabida su destresa en la barra con las sprites y teses, que es el liquido oficial de usted Maestro Kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta gracias maeses Max, Fifi don DV y El Jota, seguire reportando para La Estocada gentilmente, solo que ayer andaba un poco lloron

Jajaja

Que siga el webeo y a gozar

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta gracias maeses Max, Fifi don DV y El Jota, seguire reportando para La Estocada gentilmente, solo que ayer andaba un poco lloron

Jajaja

Que siga el webeo y a gozar

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Como dicen, los llorones se van pa la casa......

Maestro Elija:

Organice una vueltecita en PM pa que se le quite la pena, no faltarán los kamikases.............se agradecen sus reportes.

No seria malo si es por compartir o partir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jota47 y don Land que gusto leer a tan ilustres, gracias por las gracias tambien a don Gia, tambien ilustre y pordria hacerse una junta empezamos en Providencia y terminamos en Estacion Central

Que saen de transversalidad

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...