Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Fieras (galeria costado plaza de armas)


Pampero29

Publicaciones recomendadas

Les cuento.

 

Una tarde invierno, antes de ir a estudiar con mis compipas. decidí amenizar mi tarde y partí por las calles de Santiago, como ya me sentía un cafetero en retirada, recordé viejas andanzas de Universidad donde haciamos el tan famoso "Tour de la cafeina". Recorriendo los lugares que frecuentaba, los cuales dejan mucho que desear hoy en día, llegué a un clásico como es el cafe fieras.

 

Entro como si me vinieran siguiendo, igual ando como perseguido, y me encuentro tras la puerta 5 cafetinas que se agolpan y dicen "yo te atiendo", todas muy aceptables y con bonita figura, me decido por la que estaba al final de todas "Scarleth". todo parte bien me compró un cortado, y se viene el primer perreo de unos 5 minutos, ella bailaba bastante bien, tenía un trasero de plaudir:clapping:, si, poca delantera. Bueno, ella estaba atendiendo a 2 personas más así que me dijo esperame. Bueno aplique mi cortado extra dulce, mientras hacía un estudio del ganado. una rubia flaca que bailaba y tomaba la mano del cliente y la pasaba por donde quisieran. Otra un poco más morena con un par de gomas espectaculares, una chica muy bien en general y otra más desabrida. Termino mi café y mi cafetina seguía con los otros clientes, así que estaba por irme y vuelve mi cafetina, 5 minutos más de perreo y me dice: "invitame una bebida" y dije ya estoy acá, a lo que vine, y le pedí otro café para mi. Volvio y me perreo que me dejo el niño como cuadrandose ante el general, después me agarró la mano me las llevo por sus bubis y luego por todos lados se levanto el sosten y seguía bailando, como 15 a 20 minutos, quedé como tetera de campo. Todo muy bien hasta que terminó la bebida y yo me estaba yendo y me dijo quedate un rato más que no hay muchos clientes, así que unos 10 minutos más de perreo muy intenso.

 

Excelente experiencia 100% recomendable

 

Evaluación

Lugar: 6 (no se puede fumar)

Minas: un 7 (salvo una)

Precio: 1.000 el consumo para uno 2.000 la bebida de la chica + propina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena por tu visita Pampero 29 aquí, a veces los perreos son buenos y otras veces como el orto me alegro que en su visita quedará contento, sin dudas el Fiera tuvo mejores días habrá, que ir a ver si han retomado el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...