Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mitos cafeteros


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

sabian ustedes q' en estos cafes se tejen muchos mitos, como el de algunas cafeteras q' son operadas.... ya sea para ponerse bubis o poto.... pero bueno aca les dejo algo para la refleccion...

se cuenta la historia de en q' los ikabaru existe un pesonaje contratado para guardar el ba帽o.... le llaman el negro, este cuida el ba帽o de los clientes meones q' les da por ir al ba帽o en los cafes de esta cadena.... algunos en realidad a nosotros nos conto EVA del ika on line q' existia, pero aun asi hubo personajes q' se atrebieron a entrar(entre esos no estaba yo).... y en los 2 ikas q' fuimos... no se porq' pero salieron sonrriendo... prefiero omitir comentarios al respecto.... solo se los dejo a su juicio

saludos Falquito "Pajaro moikano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajaja..........

que me rei con ese cuanto del negro...

que despues ninguno de los otros se atrevia ir al ba帽o parece... :D

pero al parecer hay uno que es adicto al negro de los IKA... ya que fue varias veces... y salia con la media sonrisa de ahi... jajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al parecer hay uno que es adicto al negro de los IKA... ya que fue varias veces... y salia con la media sonrisa de ahi... jajajajaja :D

Yo siempre cuando iba pillaba al negro cansado o fumando jaAJJAjAJjJAjAJJA:harhar:

Giardino debe saber m谩s.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre cuando iba pillaba al negro cansado o fumando jaAJJAjAJjJAjAJJA:harhar:

Giardino debe saber m谩s.:silvido:

ja ja ja aj ja aj aj ja.... ... y al parecer q' en el ika venus, el negro se afilo a 2 locos juntos.... eso debio ser terrible x_X ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ah铆 dijeron que parec铆a m谩s a una codorniz :zippy:

El Codrniz.... Wuajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...