Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Cafe Black's...con patron de fundo, ni ahi....


fifi

Publicaciones recomendadas

Han pasado ya dias de una situacion que vivimos 8 foreros los cuales eramos Ciber, Max, Chapalapachala, Arkangel, Humbertoecco, Zurry, Pao, de los cuales hay por lo menos 4 asiduos a ese local adivinen quienes son?, el dia viernes despues del partido nos proponemos ir a festejar en algun antro cafetero, como habia mayoria de clientes de este local nos juimos hacia asha, en lo personal me da lo mismo el tipo de local, asi partimos llenos de alegria pues nuestra roja habia clasificado a la siguiente ronda, Zurry andaba con su vuvuzela a vista de todos, y asi caminamos hasta que llegamos al local, Pao nos dice textual que el dueƱo la va a hechar, no creo pienso para mi interior, es asi como llegamos y pregunta Max y Ciber si nos podemos ubicar en el segundo piso con una morena, dicen que si, ya todos arriba llega la chica que esta en caja y pregunta por los consumos, cada uno hace el suyo, estabamos comenzando a departir cuando la niƱa de abajo nos dice que no metamos bulla, casi al mismo tiempo llega el dueƱo y encara a Pao que no meta bulla, pues los clientes de abajo se molestan, ella no alcanso a decir "yo no fui", pues con la rapides que subio tambien bajo, debo reconocer que esta actitud me molesto en demasia, a lo cual le digo a Ciber, sabes yo me voy y tu? el dice yo tambien, es asi como tomamos la desicion de retirarnos, aun con los consumos cancelados y el pedido sobre la mesa, creo que este tipo de actitudes no las podemos aceptar, pues al igual que los cafeteros que estaban en el primer piso tenemos el mismo derecho, ahora si el dueƱo tiene algun problema con Pao debe aprender a manejar la situacion, pues como digo en el titulo, no es patron de fundo, sino un dependiente de los que a diario asisten a su local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me contaron esa situacion y me parece de los mas desubicado, el weon quiere manejar el negocio a su pinta sin importarle ni los clientes ni las chicas que trabajan con el, se cree Patron de fundo como dice FIFI y eso terminara por espantar a las chicas y como consecuencia a los clientes (que ninguno va a verlo a el presisamente, Creo)

Ā 

Espero entienda que el esta para prestar un servicio y no alreves nosotros somos los que le mantenemos el negocio y con estas actitudes va a quedar tirado, yo almenos no aparesco mas en ese lugar.

Ā 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Fifi,... Le encuentro toda la razĆ³n en su malestar, como usted recordara momentos antes me separe de ese grupo, luego de haber departido una grata velada viendo el partido y la visita a un cafĆ©. Le aseguro, de haber estado ahĆ­ le habrĆ­a pegado un pulento charchazo a ese patrĆ³n de fundo, por desubicado, como no va a cachar que los festejos eran la tĆ³nica de todo parroquiano, y el Ć”nimo era celebrar. Creo que los foreros deberĆ­amos vetar este cafĆ©, a lo menos por un tiempo, para que ese seƱor se ubique y respete el carĆ”cter diverso de su clientes, y mĆ”s aun que somos de la Estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda sino que solidarizar con los foreros ante tan lamentable y deplorable situaciĆ³n.

Una lƔstima, pero yo habrƭa hecho lo mismo, retirƔndome del lugar si me siento agraviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha la hoguera con el pastel pero primero salven a las chicas y a la preciosa, reina de las cajeras la seƱorita Tania como se le ocurre mandarse tal numeritĆ³, muera el roto del Blacks boicot ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que si bien solidarice con el resto y me moleste con la situaciĆ³n...porke nuestro Ćŗnico fin fue pasar a disfrutar el paso a Octavos...y si el impulso de celebracion impacto el normal ambiente del lokal era comprensible...claro el fondo es entendible, pero la forma en que se actuo fue errada...si dejamos los consumos servidos fue porke somos unidos...y solidarizamos como foreros...hoy recibi la llamada del dueƱo del lokal para aclarar la situaciĆ³n...y cerrar el impasse...aca no es entrar en disputas...de kien tiene la razon o no...solo que siempre los clientes estan al centro...eso asegura el regreso...doy por mi parte cerrado el percance...y seguire asistiendo al lokal porque encuentro que hoy por hoy es uno de los con mejor infraestructura y su personal sobresale del alicaido y escaso ambiente cafetero...

Ā 

saludos max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tambien comentar sobre esta situacion...

Ā 

La actitud de la chica que aboga de anfitriona me parecio la correcta: "Chicos, bajen un poco el volumen que tenemos mas clientes en el primer piso" - Ya, ok... andabamos medios euforicos y nos desubicamos ( asumase como generico ) con las risas y la vuvusela.

Ā 

Pero que acto seguido llegara el tipo del local ( que en realidad no cache quien era ) y literalmente le "echara la foca" directamente a LaPao, siendo que eramos nosotros los que metiamos boche.... Muy Fea la actitud.

Ā 

Como dice Max, seguire asistiendo al local pues sigue siendo de los mejorcitos... mas aun, ahora que instalaron correcta iluminacion en el segundo piso.

Ā 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una oportunidad anterior no se permitiĆ³ que Pao nos atendiera a Max y a mi en el 2Āŗ piso, "pues no estaba la niƱas que atiende", desde ese dĆ­a no vuelvo a a pisar ese local, los clientes se atienden donde estĆ©n mĆ”s cĆ³modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VDD ES QUE HACE TIEMPO TENIAMOS UNA FUERTE PRECENCIA EN LOS CAFES Y TENIAMOS LA SUFICIENTE FUERZA COMO PARA VETAR EL LOCAL Y NO IR ASI EL ADMINISTRADOR ( O DUEƑO) SE PEGABA LA ALCACHOFA Y RECULABA NO SE SI SE PODRA HACER LO MISMO CON ESTE LOCAL????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mismo cafĆ© donde tuve un problemilla con unas niƱas nuevas una morena y una rubia argentina delgada en el segundo piso, se enojo por la propina diciĆ©ndome la morena que la propina si no era de 5 lks no correspondĆ­a, mientras que la rubia agarro a mono y le dijo que no querĆ­a monedas de propina (aclarar que las monedas eran 2 de 500 pesos), al darme cuenta de eso salio a flote el wn confrontacional y le dije no tengo un billete de luka si quieres bajo y se lo cambio a la cajera, al darse cuenta de mi postura dijo no si esta bien, pero esa actitud hizo que por mi parte no me dieran ganas de volver a atenderme con ninguna de ellas dos, cuento aparte es que justo nos toco una inspecciĆ³n de los carabineros y al final el que nos atendiĆ³ y entrego los consumos fue el maquinista o como se llame el wn que hace los cafĆ©s. eso saludos

Ā 

PD:si no ta la Pao en el segundo piso me quedo en el primero numas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que no metas ruido en un cafĆ© despuĆ©s de una victoria de la selecciĆ³n es una actitud nefasta...mĆ”s encima el cafĆ© lo Ćŗnico diferente al resto es que tiene plantas.

Personalmente creo que seguirĆ© asistiendo a otros cafĆ©...solo conozco ese de pasada...nunca me causo el impulso de compra necesario, creo que es uno mas del montĆ³n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso en este local las niƱas son bien pesadas.

El otro dĆ­a pasĆ© a las 8:45 a tomar un cafĆ© y simplemente nadie me pescĆ³... osea, tuvo que pasar 10 munutos para que una de las niƱas se dignara a tomarme el papelito con el pedido.

Estaban mas preocupadas de pintarse y mirarse la raja en el espejo que atender al cliente.

Mala mala, asĆ­ van derechito a la quiebra.

Ā 

Por supuesto, me retirƩ y no dejƩ propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la propina si no era de 5 lks no correspondĆ­a

Ā 

ĀæY que le hizo un mamĆ³n que querĆ­a 5 lucas acaso?.

Ā 

Puchas colega, lamentablemente usted mismo tiene la culpa de mal acostumbrar a las niƱas.

Ā 

Yo me doy media vuelta y me voy no mƔs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas lata me da es que el tipo maltrate a las chicas en favor de su mina, La Pao me contĆ³ que el tipo la trato mal repetidamente durante su estadĆ­a trabajando en el cafe y ella por no tener alternativa de trabajo tiene que aguantar y de eso se aprovecha este tipejo.

Ā 

La pobre estaba mas triste ese dia cuando el tipo la reto por la vuvucela y ella no la sabe tocar :silvido::silvido:

Ā 

Sumenle a esto que la ultima ves que fui me puse en el Ćŗnico lugar disponible que era en la barra de Perla y la muy desagradable no me pesco en 10 minutos por lo que pedi mi plata de regreso y me queje en la caja y esa fue la ultima oportunidad que le doy al local y a la seƱorita Perla:nunu::nunu:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han vertido distintas aristas del problema de fondo, creo que cuando los derechos se vulneran la relacion debe quedar ahi, si bien es cierto ahy chicas que por una u otra instancias son dignas de ser visitadas, puedo vivir sin ellas, y como digo, me da lo mismo el local que sea, el fin es wuebiar, pa paqueos tengo la pega y mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando es precisamente lo que buscamos nosotros, cafeteras hechas y derechas con experiencia y buen trato. No como las cabras nuevas que tiene ahĆ­. .

Ā 

Ā 

SerĆ” lo que buscas tĆŗ, pero en lo personal a mĆ­ me gustan mĆ”s las cafetescas nuevas que las antiguas, porque es cierto que las otras tienen sus maƱas a veces. De ese local, lejos lo mejor que hay es la Karen (barra del lado de la cajera en horario PM).

Ā 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ĀæY que le hizo un mamĆ³n que querĆ­a 5 lucas acaso?.

Ā 

Puchas colega, lamentablemente usted mismo tiene la culpa de mal acostumbrar a las niƱas.

Ā 

Yo me doy media vuelta y me voy no mƔs.

Ā 

No yo creo que de fresca de raja nomas si con cuea nos saludo, sobre mal acostumbrar a las niƱas, estimado si usted nunca ha cafeteado conmigo no opine sin conocer los echos, yo no cafeteo donde debes dejar propina solo por presencia, y esa vez fue Mono quien me dijo teni 500 pa dejarle una propina a la mina que es new y yo solo tengo 500, y ante tanta generosidad de Mono puse los 500 y seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea

×
×
  • Crear nuevo...