Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cantaron en Viña un dia [Chicas que pasaron sin pena ni gloria y foreros 0 aporte]


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, este tema lo hago en relacion con el recuerdo que tuve el otro dia de una chica que trabajaba en el Paraiso 2, de nombre Maziel, quien si bien era muy atractiva, media rubia, bonita, voluptuosa natural, pero para la atencion era un desastre, por lo cual nunca provoco q se hiciera un tema, una consulta de alguien, nadie noto q se retiro hace como un mes, por lo cual paso sin pena ni gloria la muchacha, una lastima, si hubiese sido fogosa, habria sido de las top, facilmente.

 

Por eso, quien consideran o se acuerdan de alguna chica que paso sin pena ni gloria por los antros, por lo cual ya nadie se acuerda de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por eso mismo la duda Don LIBERO,cuál Pia ???,pues la Pia que conozco Yo,aquella famosa escultural ex T.Gr.3,ex Free Girls,ahora en el Paraiso Catedral,tiene nota 7 para mi gusto.(Ahora bien,podría ser Pia del Msp,ahora Antonia en Paraiso Catedral;Yo nunca la he "conocido a Ella",pero siempre me saluda y es súper simpática) Por eso,me persiste la duda ....

Saludos Don LIBERO ... Ojalá Mr.Strong nos aclare a cuál Pia se refiere ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente

 

Por eso mismo la duda Don LIBERO,cuál Pia ???,pues la Pia que conozco Yo,aquella famosa escultural ex T.Gr.3,ex Free Girls,ahora en el Paraiso Catedral,tiene nota 7 para mi gusto.(Ahora bien,podría ser Pia del Msp,ahora Antonia en Paraiso Catedral;Yo nunca la he "conocido a Ella",pero siempre me saluda y es súper simpática) Por eso,me persiste la duda ....

Saludos Don LIBERO ... Ojalá Mr.Strong nos aclare a cuál Pia se refiere ...

 

Ramses se refiere a la pia escultural del EX TG3 y ahora Paraiso 2 pero es unaapresiacion de benitos ya que entre ellos no hay muy buena onda en lo personal nunca me he atendido con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El Benitosh se refiere a la Pia ex Tg3 y ex Free, solo que dice eso porq su primera y unica experiencia fue nefasta ya q la niña hay dias en que es media especial, pero en el conjunto la mina es rica y atiende bien, solo que hay q pillarla en el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
La sita Daniela ex-fg y por unos pocos dias ex-psw... El aporte :crazy:

 

 

:drinks:

 

 

Dices eso porque no te la alcanzaste a comer, pero te aseguro q si era aporte:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Otra oportunidá!,otra oportunidá! ... (dice el comercial)

 

Benito anda puro webiando entonces .... mire q encontrar mala a la pia ... jajaja

 

El Benitosh se refiere a la Pia ex Tg3 y ex Free, solo que dice eso porq su primera y unica experiencia fue nefasta ya q la niña hay dias en que es media especial, pero en el conjunto la mina es rica y atiende bien, solo que hay q pillarla en el dia.

 

(Ref.: Pia) Entonces Yo he tenido mucha suerte ...

 

En todo caso,creo que a las Minas hay que darles una 2°a oportunidad ... A mi me pasó con la Nena del Paraiso;(Ustedes ya saben quién es);la 1°a vez se portó mal conmigo,pero después a la 2°a,fué super amorosa la Salvaaaje !!!,y Yo me desquité :spiteful: je,je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Nota aparte hubo varios foreros que ya no postean pero cuando posteban eran 0 aporte y en las juntas tambien lo eran, podria hacerse una mension a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es uds. naano aun que nos dejo botado en la parrillada. pero creo que es otro.

 

te mandé MP el dia anterior pero no me contestaste, eso sumado a que estaba en viña por pega y con una mina sacándome sentimientos, por lo que opté por abortar. Podía haber ido, pero no sabia donde iban a ir después, y bueno, no se si leiste el MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...