Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Fuerza conoce el sabor del Verdadero Café


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

El fin de semana pasado, recibí el llamado con la grata noticia que me había ganado la rifa de Fania, una preciosa colombiana de Cali que anda por Chilito en estos fríos días.

 

Luego de las coordinaciones de rigor, llego al sector del Estadio Español y luego de tocar el citófono, subo al 7º piso. Me abre la puerta ella misma, preciosa y con una figura llena de curvas y redondeles más que apetecibles. Tiene unas TETAZAS (sintéticas, pero TETAZAS) y un culo firme, bonito, grande y MUY acariciable.

 

Luego de el saludo de rigor, paso a la ducha… baño impeke, toallas secas aunque delgadas… me esperaba con un vestido minifalda calipso… apretado y que le resaltaba su figura… se recuesta a mi lado y comienza lo bueno…. qué ricos besos!!! :baba: tiene labios finos, muy ricos… luego de acariciarla un buen rato, por todos lados, comenzó a puntearme en forma muy calentona… la tiro de espaldas y comienzo a acariciar su chorito, corro su colaless y la gatilleo… se contorneaba como loca y en un momento, me sujeta las manos con fuerza y acaba… se puso rígida y los espasmos en los músculos abdominales y pélvicos eran notables OMFG!!!

 

Me pide un descanso, y comenzamos con los besos de nuevo… ella me devuelve las atenciones prestadas... me deja de espalda en la cama y se me tira encima… muchos besos y langüetazos… cuello, pecho, abdomen… vuelta al cuello… mientras, me faltaban manos para acariciar esas preciosas tetas y ese magnífico culo… baja y se traga el sable despacito… besitos tímidos, chupaditas suaves y de repente CHUM!!! Se lo tragó por completo..ARRRGGGGGHHHH!!! OHHH!!! UFFFFFF!!!! Profundo, largo, lento, rápido, la pura cabeza, el tronco por el lado, todo pa'entro… estuvo un buen rato… en un momento, su buen 69 y nuevamente estaba completamente mojada de excitación…. Aplicamos forro y se monta…. A CHUCHAAAAA!!!!!! Tuve que contenerla y pensar en las habilidades futbolísticas de Marlboro para que no me matara al toke… se yergue sobre mí, y comienza con exquisitos empellones, largos y profundos con su chorito apretado... rápidos... luego, más lentos... la levanto un poco con una mano le toco las tetas... qué vista por la chucha!!! se inclina y me besa con furia... la levanto un poco y la embisto con fuerza desde abajo... la toco por completo... culo, piernas, tetas, cintura, pelo, cara… seguimos dándonos (y no consejos) un buen rato… hasta que sudando como caballo de feria, acabo en forma majestuosa… ella siguió frotándose mientras se llenaba el condón... conversa muy agradable, entretenida… ya casi al cumplirse la hora me indica que viene un par de degenerados a un cuarteto con su amiga, así que me ducho, me visto y me despido como todo un caballero que soy…

 

Tablita...

Nombre: Fania, chica Black de LEC

Edad: 22 -25 años aprox.

Ubicacion: Frente al Estadio Español, buen depto, pero la cama sonaba y el colchón ya debería jubilar

Conserje: no me pescó

Precio: Dice 50 lucas, pero yo pagué 10 por dos números, negocio redondo… :D

Servicios Normales

Full time, vive ahí mismo según ella

Departamento: 6.0, ordenado, baño limpio, el colchón wateó 

Estatura: 1.65 según confesión propia, le creo…

Medidas: 95- 63-100 aprox. al ojo :omg:

Cara: bastante bonita, tiene un rostro agradable y coqueto

Cuerpo: 6.7 buen cuero; pequeño rollito en la cintura, lindo culo, preciosas pechugas

Tetas: 6.8 buen porte, consistencia firma, compradas, bonito y pequeño pezón, aunque no muy sensible… luego de un buen rato, apenas se asomó

Vagina: 6.5 depiladita sin olores, apretada, de grandes labios mayores y mojada como pocas veces me ha tocado luego de gatillarla bastante…

Culo: 6.5 bonito...de buena forma, está duro y firme, unas nalgas que llamaban a amasarlas… :D

Oral: S/C...6.5, buena técnica, se lo come hasta el fondo, poco uso de la mano y nada de dientes… muy rico el mamón…

Anal: N/A

Volveria: Por supuesto….

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Agradezco al negociador la rapidez en la coordinación... y por supuesto... a todos los que me financiaron este TREMENDO POLVO!! :alabar: :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Compipa...es cierto q no las muestra, pero te aseguro que son EXQUISITAS... operadas, pero EXQUISITAS!!!

 

De buena forma y porte, firmes sin ser duras y las usa muy bien... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

les insisto cabros... no muestra las tetas, pero si a alguien no le gustan... Mafelo les devuelve la plata... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...