Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chile v/s España


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Eso po donde Xuxa nos juntamos pa ver el partido de Chile......

 

Propongo dos ideas:

 

Una verlo en el patio de comidas que esta en Bandera Con Moneda, donde se podra beber cerveza a un precio razonable.....

 

 

O Lo Otro es que lo veamos en mi oficina, pero habria que comprar un LCD de 42" como minimo, total, se deja nula despues la compra, jajajajajajaja.

Acá, podriamos beber cerveza e incluso hasta hacer un asado, con una parrilla eléctrica.

 

Bueno les dejo la inquietud y si hay otro lugar donde podamos gritar los goles de la roja, igual dejen la idea acá, la wea es juntarse y disfrutar del buen fútbol Shileno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta los wns jugosos... si era por ver el partido en un CCP... deberia ser en Bahia o en el Sucucho Scorpios de la cuadra maldita... jajaja

 

y no avisaron antes... yo pude llevar el Proyectora la carniceria de Zurdy..., pero ni un brillo a esta hora, jajaja

 

 

:elaporte:

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo qe van agritar las 2 de arriva cuando aga un gol chile se va asacar la camiseta me an contado de ella

 

Patranas para atraer weonaje...el unico que salva el el barbazul...torrante pero con presas al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verlo en el patio de comidas que esta en Bandera Con Moneda, donde se podra beber cerveza a un precio razonable.....

Ahi o en el bar nacional de cousiño, (una de las dos, voy al centro si o si, ademas va chapa, max, y un par de sorpresas) nos contactamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi o en el bar nacional de cousiño, (una de las dos, voy al centro si o si, ademas va chapa, max, y un par de sorpresas) nos contactamos.

si son cafeteros posteando en cafeina pura... ¿no deberían verlo en un café con piernas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...