Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mañana entre KK......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ayer mientras hacia algunos tramites en el centro decidi pasar a verificar la informacion que se ha dado del mitico cafe SELVA, al llegar al sector de caja veo que una chica me mira asi como queriendo decir venga mi guashi que yo me lo sirvo y como soy gueon jui....y era ella una concoida de muchas batallas en las cuales siempre he salido como un feliz perdedor, claro que ahora cambio su looqui, y esta rubia claro que ese rubio cefeteril, me refiero a Kathy, si bien en el local no se puede "jumar" si se esfuerzan por dar una atencion "cariñosa", recuerden que antes para llegar al fondo del local tenias que sortear una cantidad indescriptible de guerras con los califas que estaban en el pasillo, por estos dias eso ya no sucede, asique bien aprovechen de ir antes que vuelvan esos dias en que con cuea te daban 5 min. de atencion, sí las chicas se quejan que ha bajado la cantidad de clientes al no poder hechar humito, incluso mientras estaba un se retiro porque queria jumar....mal por el, pues uan atencion asi no se cambia por un cilindro nicotinoso, estube aprox. 30 min en los cuales recibi unos mordiscos de araña que poca diferencian tiene con los originales, el que sae sae.....asique recuerden, el SELVA esta reviviendo.....

Aprovecho de pasar a otro local para capear unos minutos de lluvia, sin animos de jotear, me reencuentro con Karina, si una chica algo conocida en el foro, despues de saludarla me dice tu lo conoces......jajaj, le digo y agrego un cholapo CUCHO rql, compartimos algunos minutos de conversa y el se retira, por mi parte aplique unos minutos mas de contaminantes una mini conversa con esha a lo cual me comenta que el viernes si gana CHILITO nos tendran una sorpresa que la detallare en un tema distinto a este.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte para empezar eldia.......claro que el titulo da para pensar....." entre k k "

 

........(dijeme a mi mismo....mismo parece que al amigo fifi se le corrio el pañal.).:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...