Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NIKOL, UNA FIERA EN LA CAMA


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

ayer cobre mi PREMIO con mi queridisima nikol, como siempre un verdadero amor

bueno pasa a relatar mi 2ª exp. con ella, y dice haci:

llego al dpto. de ella +/- 18:45 toco el timbre y me abre la puerta ella misma, penetro y nos saludamos de besitos en la boca bocaaa :oops: , entro al dpto y veo a mi reina susanita a la cual tb la saludo con un besito medio cunetiadooooo jajaja, nos quedamos un ratito conversando los tres, fumando un cigarrillo los tres, una q otra talla, despues de la wena conversa con nikol y susanita, coshita mas yika, nikol me manda al baño a ducharme a lo cual me fui coyendo como niño weno y obediente, salgo de la ducha mas caliente q la cresta gracias a nikol, ella tb entra al baño a ponerse mas comoda.

sale del baño con sosten y un pekeño colales, que vision mas rika y esquisita tenia de ella, yo rescostado en la cama, ella se me acerca y nos besamos un ratotototeeeeeeee, que besos mas ricos y calientes da, la verdad que pareciamos una verdadera pareja en un motel, hasta yo me crei el cuento que era mi polola :oops: , despues de besps por todos lados, ella empieza a bajar hasta llegar a mi boxer y hay para y me los saca y empieza una rika mamada, que manera de chuparlo nikol, mientras ella chupaba yo acariciaba su pelo, su espaldida, sus tetas, hasta llegar a ese tremendo culo, que manera de refregar mi mano en ese tremendo culo, despues empece a practicarle spiderman, y ella seguia con su oral s/c, ya me tenia pal gato, este perro como disfrutaba de su boca y lenguita, hasta garganta profunda me hizoooooooo.

 

despues le pido q hicieramos 69, que riko, cero olor y muy limpiecito, como me lo recomendo el DOSTOR, yo chupaba su chorito una y otra vez, que manera de mojarse y ella seguia chupando mi tulita y compañeros tb, que exitante cuando te chupan los cocos, jajajajaja

despues empece a jugar con mi lengua junto a su clitoris, ella se notaba que estaba caliente, que manera de gemir, cada vez mas y yo a punto de cortar las huinchas, le pido que forre a mi perro y ella se monta, pero alreves, una cabalgata, de menos a mas, veia como entraba y salia mi pene de su chorito, que vista tenia, yo caliente al maximo no daba mas y ella segui y seguia moviendose al 100% hasta que no aguante mas y explote de tanta pasion y calentura, ella se desmonta y toma el condon y lo retira, que tierna ella jajajajaja

todo muy bien y entretenido, es una mina que vale la pena tenerla en cuenta siempre

Aquí dejo la respectiva Tabla:

NOMBRE: nikol vip

TELEFONO: 853 665 51

UBICACION: Metro Santa

LLAMADA: 7 un amor

AMBIENTE: 7.0 todo bueno

HIGIENE: 7,0 Confiable.

ATENCION: 7,0 Excelente.

BESOS: 7 besos buenos y muy calientes

CARA: 7 preciosa

LOLAS: 7 me encantaron 100%

ASS: 7 tremendo culo, yo quiero uno pa llevar

CUERPO: 7 Muy bueno.

ORAL: 7 genial, maestra, guruuuuuuuuuuuu

M. Pelv.: 6.8 Perfecta.

ANAL: No Aplique.

LUBRICACION: Buena

PRECIO: $25.000,

DURACION: 7, 1 hora y un pokito mas

PROMEDIO: note

comentarios extras.- les puedo decir que es una verdadera tigresa en la cama, muy jugada

esta es mi 2ª vez con ella, espero tener una 3ª y 4ª vez mas, quien sabe

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4705892nnnnnnnnnnnnn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...