Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguien conoce a esta morenasa (Thaira Relax)???


Publicaciones recomendadas

ummmm yo fui a verla y aplique reversa de una...a continuacion le digo los motivos:

 

La mina es grande, alta y voluptuosa, facil debe tener 110 de raja y otras 100 de tetas y cintura anda bien , no es gorda pero si es un camioncito de 3/4 .El depto estaba bien feito, por no decir charcha...lo otro es que cuando llame me dijo que hacia americana y soltaba el chico y toas las weas degeneradas que se me ocurrieron por telefono , y como estocador antiguo que soy al momento de entrar al depto trate de recapitular todo lo conversado...ante lo que me dijo si pero hay q hacerlo por un adicional...

 

Pa mas recacha, apenas entre al depto me empezo a cobrar y decir de los adicionales , otro punto es que de caracho es ahi no mas. En resumen casi caigo , pero aplique media vuelta...parece q tan caliente no andaba..

 

si kiere pegarse una cacha inter-racial vaya , si quiere limar filete de verdad no vaya...y amarrese la pichula...

 

Esa es mi humilde opinion...

Atte carcass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...