Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marion de Relax


camafeo

Publicaciones recomendadas

Una sorpresa muy agradable terminó siendo esta cordobesa madura (31 confesados y muy muy muy bien tenidos) que me serví este domingo por la tarde. Sector de El bosque Norte a un precio normal (70 mil).

 

La chica tiene un forrazo de antología, se calienta mucho y te da unos besos jugosos. Se nota bastante Gym, lo que se agradece.

 

Viene por pocos días pero esta siempre yendo y volviendo.

 

Es bien simpatica y no esta contaminada por las mulas típicas que se han hecho habituales, probablemente pues lleve poco en el ambiente (desde Diciembre).

 

A falta de la preciosísima Natalia es una buena alternativa, caliente y de buen cuero.

 

En fin altamente recomendable, ante la escasez de targets de jerarquía.

 

Marion, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui

y pa mi gusto de lo bueno que me ha tocado en el ultimo tiempo

eso si a mi no me gustan las pedejas, no solo por su actitud en la cama sino que por el poco tema y en general son mas complicadas.

bueno marion se relaja a full u hace que uno tambien y lo pase la raja, es la mina de balneraio chileno que te querriay afilar todo el verano

no el la argentina perfecta, es muy rica guena onda coqueta y directa

 

UBICACION:helvecia

LLAMADA: 60 pero no es ella, es una agencia y lo malo es que te apuran

AMBIENTE:65, el tipico de ese edificio, el clasico depto pero ordenadito, toallas limpias pila pero nada fuera de seria, lo malo es que te piden hasta huella digital en la entrada, se creen isapre, sera por que uno es enfermo de caliente???

HIGIENE: 7.0 olor delicioso

ATENCION: 7.0 me gusto es super jugada

BESOS: 7.0 de pololash

CARA: pa mi gusto 6.5, muuuuyyy atractiva de de roisa frecuente y bonita.

LOLAS: 6.5 puetas pero hace tiempo y bien por lo que se sientes muy incorporadas al cuerpo, bien, suaves y gradecitas

ASS: 7 de ese porte.... no he visto mas parado, bueno, si pero en brazil en ipanema. suave firme, redondo,.... uf

CUERPO: 6.8 muuuy armonico, una cintura que no se nota en las fotos pero es pequeñisima y hasta calugas suavemente marcadas, perfect

ORAL: 60 gueno pero con condon no es lo mismo, cobra aparte sin

M. Pelv.: no sabria decirlo por que bombie yo todo el rato

LUBRICACION: 7.0 bien mojada, le aplicay dedo en el clit y se empapa

ANAL: me dijo que le duele y lo hace solo si es pequeño, ni siquiera normal y es aparte

PRECIO: por telefono me dicen 60 pero ella dijo 70, por mi ok por que estaba tan rica y simpatica que a pesar de ser un tremendo error me dio igual

DURACION: 4, llaman y guevean desde 15 min antes de la hora

PROMEDIO: no se, si no fuera por o de la duracion..... altisimo

niña, gordita linda y a pesar de que no tiene 15 y es potoncita, muy apretada y mojada, lo mejor junto con la guena onda sentido del humor y el culazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todas la descripciones, vaya por el mamon sin condon, es A-TO-MI-CO. Punto debil el caracho pero no es fea, compararla con Natalia no me parece Natalia es mucho mad linda. El mamon lo compensa 100% en tod caso. La weaita del telefono ke controla la hora un desagrado maximo hay ke entrar, pagar, directo al bano ducha de 30 segundos y empezar el franeleo altiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay nada que se acerque a Natalia.

 

Su forma de chuparte y, cuando te presta el * su susurro.."más fuerte....más fuerte....más fuerte".

 

Que cosa más rica.

 

Según me contó vuelve en Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...