Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Miel local solo para amantes del arte de la guerra.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:yahoo: Para los que nos gusta el perréo a todo ritmo camboyano con minas, jugádisimas tal vez no pinturitas de pasarelas pero muy cariñosas estilo cuadra maldita :spiteful: donde, las generosas curvas de estas mesalinas te llevan por los caminos de la lujuria cafétera, como ya saben según un reporte anterior en la calle Toro Mazote frente al, Líder de General Velásquez recomendable para todo guarro de corazón. :yahoo::thumbup::girl_sigh::harhar::secret::baba::spiteful::silvido::paranoico::fool::clapping::tecito::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es de un piso chiquito pero picante el de segundo piso es el Caribeño, y sobre el horario aquí abren como a las tres PM.

 

Por eso estaba cerrado cuando fui ayer...

Pero hoy si me dejo caersh...:spiteful:

 

Se agradece la info..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno colegas, el viernes andaba como braza, así que en cuanto me bajé del bus emprendí raudo al cafe Da-Vinci, frente al terminal de buses santiago y estaba lleno de carabineros, entré en plena redada. Así que bueno, media vuelta y no me quedó mas que volver a darle una segunda oportunidad a este antro.

 

Grande fue mi sorpresa al encontrar que el café renovó completamente su stock de damiselas, pues ahora solamente trabajan negritas Dominicanas chico. Y estaban las 3 desocupadas, no había nadie mas en el café. Me dí el lujo de saludarlas a las tres, y despues elijo mi presa.

Me atendí con la mas grandota, buen culo y buenas titis. Empieza el perreo, pero, por mas que intentaba aplicar exploración en profundidad, no había caso. La damisela me retiraba y me retiraba y me volvia a retirar las manos. Solamente dejaba que la tomara de la cintura. Cada vez que intenaba subirlas, o bajarlas, me las tomaba y las volvía a poner en la cintura.

Resumiento, terminó el consumo y cuando me pidio la segunda bibia le dije: uhm, nop, me tengo que ir.

 

Entonces la chiquilla me contaba que el café estaba super malo, que los clientes no entraban...y yo pensaba..bueno, porqué será ah?...

 

Ya, eso era.

 

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello yo también pase el lunes pasado por el local, perrero y me encontré con que las camboyanas locales salvo una se habían ido, siguiendo las migráciones balleneras a aguas más frescas, pero el jefe ya esta preparando un nuevo contingente de pérfidas, para los osos amantes de la miel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el jefe ya esta preparando un nuevo contingente de pérfidas, para los osos amantes de la miel.

 

En todo caso Jaffa, es un problema de "actitud" de la niñas hacia los clientes. Hay que decirle al jefe que se pegue los alcachofasos, o va directo a la quiebra, igualito a los dueños de la minera san jose.

Si quiere un cafe sin exploracion, entonces que ponga a las niñas con faldita detras de la barra, al estilo mas tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ayer en la noche llegué al terminal como brasa, así que me pasé a este sucucho, ya que en exploraciones previas, la verdad, no hay nada mejorcito ni en piel ni en atencion.

Así que entro directo al kamikase nuevamente. Están las mismas 3 morenas del otro día más un nuevo cetaceo, producto nacional----> next.

 

Escojo a otra morenita, Johana, bibia de rigor, pero ahora aplico exploración al máximo. La mina se deja querer, explora ella misma al gran dragón, el cual despierta, empiezo a acariciar su chuchita y se moja enterita. Rica la negrita cabro oh, me dejó mas prendido que la cresta.

Me pide otra bibia y le digo que no, que por ese valor ($3000 la bibia) encuentro mejor atencion en otro locales.

 

Bueno, de caliente en una de esas paso hoy de nuevo.

 

 

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reconozco que hay negritas muy exquisitas pero no es mi targuet, según lo último que me dijo el administrador tenía en prospecto a, un par de pendejas con la mayoría de edad recién cumplidos no he ido por ahí desde hace unas tres semanas voy a pegarme un raid por el sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espere a la próxima semana yo creo después de la junta kamikaze y a ver si vamos a arponear unos buenos ejémplares para investigación por supuesto temprano eso si pues después tengo que ir a ganarme los guisantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...