Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rosa Salvaje


CORPBANCA

Publicaciones recomendadas

Tenía en la Retina el Rosa Salvaje, Agustinas con San Martin, pasé a eso de las 17:00.

 

Chicas: 3: una Perubian Girl, normal; una chica rubia, de pelo corto, propietaria de una Mega Cola, Uff; me atendió Caroline, una morena, contextura media, muy carilñosa y regalona.

 

Un vaso de Sprite (Cuando desapareceran esas horribles bebidas de Máquina?), costo $1. se acerca, muy coqueta, estuve un rato solo, ya que todas estaban ocupadas en cariñosos "Texcitos" para sus clientes.

 

Se acerca, conversa típica y luego me solicita su consumo ($2.). pasamos al ala derecha del café, me pide unas modedas para un video y Full Perreo, muy sensual y cariñoso. Me dejó prendidito. Muy agradable Caroline, trabaja solo en pm. Mucho regaloneo y Exquisita su atención. Al parecer le caí en gracia, los consumos duraron bastante (Fueron 3) y luego al indicarle que me retiraba se quedó conversando rato largo detrás de la barra.

 

Buena atención y lugar cómodo.

 

Habría que revisar el horario am.

(Le dejo la tarea a alguien)

 

Saludos

Corpbanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Visite el mencionado lugar que dicho sea de paso esta a pasos de mi casa, con desconfianza entré ya que tiempo atrás lo visité y era realmente malo, ahora me doy cuenta que las cosas pueden cambiar y ser peor, ya que entre y efectivamente hay tres chicas como relata el forero que da el dato, una está mala, otra pésima y la tercera para penitentes…

Creo que lugares como estos deben pagar a los parroquianos para entrar a consumir…

Yo como el novato mas antiguo de este foro me atrevo a decir “NO INTENTEN VERIFICAR ESTE DATO” si al forero le gusto, bien por el… pero creo que yo pensaré muuuuucho antes de seguir otro de sus datos ya que definitivamente no comparto sus gustos no el concepto de buena atención.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visite el mencionado lugar..bla, bla, ahora me doy cuenta que las cosas pueden cambiar y ser peor, ya que entre y efectivamente hay tres chicas como relata el forero que da el dato, una está mala, otra pésima y la tercera para penitentes…

Creo que lugares como estos deben pagar a los parroquianos para entrar a consumir

Yo como el novato mas antiguo de este foro me atrevo a decir “NO INTENTEN VERIFICAR ESTE DATO” si al forero le gusto, bien por el… pero creo que yo pensaré muuuuucho antes de seguir otro de sus datos ya que definitivamente no comparto sus gustos no el concepto de buena atención.

sl2s

Cresta me cagé de la risa con el primer parrafo, intente editar parte del thread, pero no pude, asique sigo cagao de la risa nomas.....se agradece compadre, paro ni cagando iria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Visite el mencionado lugar que dicho sea de paso esta a pasos de mi casa, con desconfianza entré ya que tiempo atrás lo visité y era realmente malo, ahora me doy cuenta que las cosas pueden cambiar y ser peor, ya que entre y efectivamente hay tres chicas como relata el forero que da el dato, una está mala, otra pésima y la tercera para penitentes…

Creo que lugares como estos deben pagar a los parroquianos para entrar a consumir…

Yo como el novato mas antiguo de este foro me atrevo a decir “NO INTENTEN VERIFICAR ESTE DATO” si al forero le gusto, bien por el… pero creo que yo pensaré muuuuucho antes de seguir otro de sus datos ya que definitivamente no comparto sus gustos no el concepto de buena atención.

sl2s

 

 

GRACIAS TOLIN POR EL COMENTARIO OBJETIVO Y LLENO DE EXPERIENCIA AUNQUE SE QUE ERES NUEVO EN ESTE MUNDILLO DEL CAFE ME PARECE QUE TE MANEJAS COMO DICE FIFI EL PRIMER PARRAFO ESTA DE ANTOLOGIA

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

 

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Debo argumentar que lo que dijo tolin es cierto en algunos aspectos.

La atención solo salva con la niña peruana que no es muy agraciada pero es cariñosa.

Las demas feminas del cafe sencillamente next.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente no todos los cafés pueden ser de pinturitas y el valor, de estos cafés radica justamente en las cariñosas atenciones de las, regalonas del lugar que bueno en todo caso que retomaran las atenciones pérsonalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...