Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pal WUEBEOOOOOOOOO solo por un caracolazo....


fifi

Publicaciones recomendadas

Ya que Caracol borro el tema de la invitacion hacia Marjorie vestidita de chilenita, creo que amerita una buena subida al columpio, me extraña que un compadre con el vagage que tiene como cafetero, se lo cuentio su regalona, la nada menos hermosa Marjorie, ustedes creen que es posible hacerle algun wubeito por lo vivido llamado originalmente HALCONAZO y que posteriormente se le ha acondiconado el nick del cafetero engrupido, osea ahora seria CARADCOLAZO.....que opinan amigasos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajjja....despues del halconazo...pasando por un elijaso..por ahi..tambien hubo un bochazo..pero da gusto saber que no falta el mermela :nunu:...al fin me reemplazaron......wuena caracol..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chusss, de que le dijo que iba de chilenita, le dijo, yo estaba presente, de ahi a cerrar el tema... ummm, es como mucho....

Maese Fifi guienos por el camino

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja CARACOLAZO DE BABOSO LE PASAN ESTAS WEBADAS...CUANDO VAS A ENTENDER KE LAS CHIKS DEL RUBRO TIENEN EL MANUAL PARA DEJARTE COMO EL PKO...WEN DEBUT COMO MODERADOR...YA TE GANASTE EL TITULO DEL CANDIDO DEL AÑO WUAJAJAJAJA Y KE SIGA EL WEBEO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le sirva pa que aprenda, no puede ser tan pastel, 1º se come entera la promesa de cafetina :plaf: y despues "pa no dejar rastros del cagazo" borra el tema:nunu:

Se merece el columpio por aweboldo

aweonaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajjja....despues del halconazo...pasando por un elijaso..por ahi..tambien hubo un bochazo..pero da gusto saber que no falta el mermela :nunu:...al fin me reemplazaron......wuena caracol..:harhar:

Jajaja, si me recuerdo, lo que si no se cual habra sido TIO......el que cacha, cacha...

Dejan al cabro tranquilo, si la chica esta preparando el traje de chilenita pero para Fiestas Patrias.
Por ahi va, puta la cabra adelantada.......

 

Chusss, de que le dijo que iba de chilenita, le dijo, yo estaba presente, de ahi a cerrar el tema... ummm, es como mucho....

Maese Fifi guienos por el camino

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Que camino le debo enseñar, si los viejos sufrimos le mal del alemancito.....y por cultura no los respetamos, recuerda que no somos orientales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cumplió con su deber de caracol y pensar que pude haber, caído yo por lo que me dijeron al píe de un café es que la Marjorie estaba, de capa caída de salud de todas maneras siempre habrá alguien que caiga en originalmente Halconazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...