Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARJORIE TAHITI PM....HOY MIERCOLES NOS ESPERARA DE CHILENITA YIIICA....


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

ANOCHE CAFETEANDO DONDE LA REGALONA DEL NUEVO MODERADOR DE CAFEINA...... PROMETIO HOY MIERCOLES RECIBIR A LOS CALIFAS DEGENERETES DE CHILENITA ONDA CON SOLO BANDERITAS DE CHILITO.... EN UNA DE ESAS TARIAN PINTADAS LAS BANDERAS.... ASI QUE VAYAN A VER A MARJORIE... YIIICA Y SIMPATICA TOOO EL RATOSH!!!!!!!!!!

 

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomo la libertad de RE-ABRIR el tema, pues el caracolazo merece una agarrada pal wuebeo, el haberlo cerrado es un autoritarismo, y no estoy ni ahi con ello.

 

PD.....YA CABROS MATERIAL PAL WUEBEO.....

 

yo creo que Marjo, se quedo celebrando el triunfo de la seleccion, ahora donde habra sido.....caracol nos podrias indicar el lugar.... :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos muy buenas sugerencias.

 

De lo que te diga una cafetina, aplicas filtro y si sale solo un 10% de todo lo que dijo, ese 10% ponlo en duda.

 

No calientes el aceite para freir un huevo, hasta que no le hayas quebrado la cascarita.

 

Las cabras son bastante mas vivas que los mejores exponentes de la maestria masculina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...