Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chau a todos!!!


Amazona

Publicaciones recomendadas

Lo que un día me trajo hasta este sitio, quedo en el pasado, ya no existe… lo que me aleja hoy de este sitio es el presente y lo que existe para mi hoy, lo que quiero cuidar y alimentar…

Me despido súper agradecida de los buenos momentos vividos aquí y de la muchísima gente agradable que conocí a través de este sitios y sus actividades.

Podría nombrarlos, pero seguro se me quedaría más de alguno afuera.

A pesar que estoy muy agradecida de haber conocido mucha gente que son grandes personas, espero no volver a pasar por lo que me hizo llegar hasta aquí, solo puedo decir que de todo lo que nos pasa, sea bueno o malo, podemos sacar algo positivo.

Gracias!!!

Gracias Mafelo, DV, Dantes, Mulder, Maka, Hera, Canalla, AR, Alersis, LPP, Trifa, Eduar, Papazote, TT, mi querido Mono, Mauro, Emperor, Ciber, Cris… en fin, seguro se me quedaron muchos fuera…

Nos vemos por ahí

Siempre dulce y frutal!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querida amazona... espero que tu desicion de alejarte sea para bien. Te deseo mucho exito en tu vida y, obviamente, seguiremos en contacto amiga mia..

 

Gracias por la oportunidad que me diste en conocerte y saber que eres una mujer muy carismatica y especial...

 

Bendiciones en tu camino...

 

Tu amigo

Mulder

 

PD: Lo tomo como un "hasta cuando el de arriba quiera" y no como un adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

gracias a tí por iluminar este antro de perdición y vicios.... ten la seguridad que nos volveremos a ver....

 

Se te extrañará de sobremanera, ya que damas como tú quedan pocas...

 

Un beso y un abrazo,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sita Amazonas.

Que le vaya bonito y nos alegramos mucho que haya pasado buenos momentos por estos lares.

 

Ps1. Solo me quedo con la intriga que al parecer paso algo no muy bueno que la hizo llegar por acá, somos muchas buenas personas que rondamos por aca, excepto Mulder claro esta (broma weon)

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazona, la verdad no se como puede decir que fue un agrado el haber estado aqui si solo conversamos un par de veces, se perdio la verdadera alegria de este foro, me alegra que se separe de este lugar pecaminoso, el cual no es digno de tener una dama como usted, que le vaiga bonito en tooooo lo que se proPONGAN.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos no "Adios", sino un "Hasta Luego y Nos Vemos por Ahi"

 

No faltara la ocacion de reunirse, no como simples foreros, sino como buenos amigos

 

Un Beso, un Abrazo y Mucha Suerte, Portate Bien y No Olvides Sonreir

y como un amigo decia

 

En Nombre de Valen, Larga Vida y Prosperidad y Que la Fuerza te Acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS MEJORES DESEOS,,,!!!

 

AMAZONI,,,,,SI BIEN TE CONOCÌA COMO AL PASAR,,EL DÌA DEL ASADO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MAS,,,,Y SOS TAN AGRADABLE,,,TAN EXPRESIVA Y SIMPÀTICA,,,QUE UNO SE SIENTE MUY A GUSTO CON TU COMPAÑIA,,,UNA MINA CORRECTA, DIRECTA, HONESTA,,,.- COMPARTISTE CON NOSOTROS ESE DÌA EL PORQUE ESTABAS EN EL FORO,, LO BIEN QUE LO PASABAS,,Y LA BUENA GENTE QUE HABIAS CONOCIDO,,,X ESO NO PUEDO MAS QUE DESEARTE TODA LA SUERTE EN ESTA DECISIÒN MAS QUE ACERTADA,,,UN BESOTE,,Y SOS UNA MINA QUE VALE ORO,,,!!!

(NO MAS PASTILLITAS ANTIALERGICAS SIN TU PRESENCIA,,,JAJA,,)

:wink3:,.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...