Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Niky v/s Benitosh - Chica Undersh


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

NOMBRE:niky

TELEFONO: 77517482

UBICACION:santiago centro

LLAMADA: 7.0 con un celu,jajaja me atendio cariñosamente

AMBIENTE:5.9 creo q llegue de los segundo por q pase a una pieza chica pero acogedora

HIGIENE: 7.0 de ella beuna ningun olor raro

ATENCION: 7.0 me gusto es super jugada

BESOS: 7.0 de pololash

CARA: 5.5 linda pero hay.

LOLAS: 5.9

ASS: 6.0 podria ser mejorsh

CUERPO: 5.8

ORAL: de 1 a 7 un 10 buen mamon

M. Pelv.: 7.0 como tonta

LUBRICACION: 7.0 mojaditash

ANAL: no aplico tenia chusto conmigo

PRECIO: baratito

DURACION: jajaja em pase pero no le importo

PROMEDIO: 6.2

 

 

el dia de ayer como estaba mas caleinte q la cresta decidi llamar a algunas minitas datos

que por hay me dieron ,las cuales yo llame sin exito pero como taba convencido de meterlo ese dia

segui perseverando y mis plegariash fueron escuchadash contesto la sita niky...concretamos para una

hora en la tarde y yo como soy puntualsh llegue altoque....

me recibio mi primera impresion fue de mmm ta bien ..me derivo a su ring eso si primero quise pasar al

baño q ese dia habia caminado muxo y estaba un poco traspirado...yo ya estaba listo para el combate.

ella empeso con un rico bexo y de apoquito bajando hasta llegar a ramsesito y cual loly pop

inicio su supcion .la minas se cepillaba los dietesh conla tula q manera de chuparlo,bueno como yo

no queria ser menos yo me acerco a su xoxita y empieso a degustarsh ..ya cuando teniamos

la temperatura alta ella le puso el gorrito a ramsesito y se sento cual jinete de hipodromo,

ya pasando un rato ella sele puso los ojitosh blancosh , no se por q parece q estaba meditando

por q asien un ruido como aaaaauuuuuuuummmmmm,q rico. algo asi era,pero en fin .

ya despues de varias poses y ojos blanquitosh ,,,sentimos q su compañera nos dijo q hace rato

habia pasado la hora ,pero la mina quria mas asi qno la pesco por sierto yo todabia no habia

entregado el productosh y ella empeso con su oral lo cual le respondi llenando su boquita...

para mi fue la mejorsh acabada de ase tiempo ...a todo esto nos pasamos harto jajaja.

pero a ella no le importo ,,lo cual es bueno ..

eso seria obviamenete me tube q ir a lavar pòr q quede mas traspirado q la cresta pero fue rico

totalmente recomendable.

y repetible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja puta el qliao pa califa

felicitaciones mi wuashoo perro y wn reporte

esta mina esta pa chuparse los dedos, yo la conoci a

principio de año +/-, luero me repetire el plato

 

saludos

rayo mcqueen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ella la retirada de toples... jajajaa... dejaste un espacio y ahora te vas a ir a 1000 jajaja... sl2 te mandaron de un centro de masajes...

 

 

amierd si es la q pienso ,,yo mismo le voy a dejarsh los bexosh.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuu pero no era ella ,jojojo.

 

 

pero todos los casos ,niky me dejo bien asi q volvere a entregarme a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...