Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jueves de cazeria


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

bueno este tiene el fin de hacer 3 evaluaciones y una acotacion....

todo paso el dia de ayer jueves 17 de mayo

primero por problemas universitarios sali de clases y fui cobrar un cheque de una beca en $ de la cual soy beneficiado... pero por tener q' volver para hacer un trabajo solo fui al 14 de vicuña para poder volver a la hora, cosa q' no me demoro ya q' en la caja la cola avanzo demasiado rapido, y me vi con mucho tiempo... con lo cual pase a un kamikaze del 14 de vicuñamackena

Nombre: Cafe florida

Paginaweb: la la la la la no tiene... es muy rancio

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: una 2,0, la que me atendio 4,0, y 2 con 6,0

Espacio: 5,5 es casi como el rio de 10/7

Ambiente: 1,0 es muy rancio

Calidad del producto: 4,0

Atencion en General: 6,0 todo porq' la niña con la q' me atendi lo q' no tenia de linda lo tenia de simpatica

Consumo niña: $2000

Consumo cliente:cortado: $800 dia, y $900 noche

Perreo: si hay... a la niña no le pedi perreo, pero si es = a como lo recuerdo.... es exelente

Horario de atencion: 10am a 7 pm dia, y de 7pm a 1 Am noche

Nota Final: dejemoslo en 4,0

Comentario:bueno solo reinsidi en este con el fin de cachar q' onda y si habia cambiado algo en mi año de ausencia.... buno no cambio nada sigue = de rancio, me atendi con fani, la niña q' tiene nota 4, la niña como ven no era ni tan linda ni tan rica.... pero era una niña muy agradable ^^, una niña de la nota 6 estaba sentada mientras la otra se sintio con la confianza de bailar sensualmente frente al espejo.... ahy yo me pegaba cabezazos contra la barra para porq' no me atendi con la niña q' estaba bailando x_X... pero bueno para tantiar el terreno esta bn.

siguiendo la historia... volvi a mi universidad sin perrear, y termine mi trabajo.... despues me fui al skorpio's para ver a perlita.... q' malo soy no la veia hace como 2 semanas.... al lado mio habia un compadre q' parecia empotado... y yo dije "misch un empotado de la señorita perla...", pero no el compadre era la primera vez q' se atendia con ella y ya le estaba regalando chocolates.... plop, cosa con q' la linda cafetera me ragaño porq' el la conosia menos, y ya le habia regalado cosas y yo no TT_TT, pero bueno luego me puse a combersar con el compadre... y me dijo q' era forero de nuestra ESTOCADA ^^, me dijo q' su nick era Calzonudo... y q' postiaba mas en limadas, y q' fua a ver a perlita por las fotos de nuestro foro...

ya y luegome fui del skorpio's tomando rumbo al rio de merced xD... en el camino vi q' habian unos telescopios enfocados asia saturno, y con lo lunatico q' soy me puse a mirar el planeta saturno, cosa q' se me paso el tiempo, y preferi pasar al selva, porq' en realidad no hiba a alcansar a llegar al rio

Nombre: cafe selva

Paginaweb: no se

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: una con un 2,0, dos con un 5,0, y 1 con un 5,5, y una con un 6,5(a esta ultima solo le faltaba pechugas)

Espacio: 4,0 no es muy grande

Ambiente: 4,0 para el sector en el q' esta hay poco peruano

Calidad del producto: 5,0

Atencion en General: 6,0

Consumo niña: no se... solo le pedi perreo

Consumo cliente: $800 el cortado

Perreo: osviamente... por algo entre

Horario de atencion: 9am a 3 pm AM, y de 3 a 8:30 pm PM

Nota Final:50

Comentario: me atendi con antonela una chuca linda, pero no era tan rira... pero = estaba bn, buen perreo, y muy agradable...

saliendo del selva a las 8 pm, y se me ocurrio irme a mi casa pero desde la estacion universidad de chile.... graso error.... habian unos bomberos pidiendo $, pero esperen hay una rubia muy rica sera bombera?????.... noooo era la famosa luly.... cosita mas rica... en tv se ve mas tetona pero en persona tiene un culito hecho a mano redondito y durito:baba: ... bueno ese fue un parentesis... y segui mi camino... siguiendo por estado... y me entro el bicho de seguir cafetiando.... aun con el efecto causado por ver a luly en vivo.... asi q' me di una vueltita por la galeria Scentro, y me encamine al ali 1

 

Nombre: alibaba numero 1

Paginaweb: tiene pero no me la se

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 2 con un 6,0, una con 6,5, y una con 7,0

Espacio: 3,0 es muy chico TT_TT y pasa lleno

Ambiente: 6,0

Calidad del producto: 6,0

Atencion en General: 5,5

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $800

Perreo: nones

Horario de atencion: no me lo se

Nota Final:6,3

Comentario:... yo habia llegado a pensar q' la señorita alejandra del skorpio's era la mina mas rica q' he visto en mi perra vida, pero me equivoque, conosi a nicole:baba: :baba: :baba: (nota 7,0) cosita mas rica, al principio no me pescaba mucho pero, pero se fueron los de la estokada, y termine yo hablando con ella, lo dije q' era de la estoCada, y todo (buena tecnica para meter chchara a las niñas en los cafes), la encontre muy simpatica, y ademas es muy rica.... solo me queda hacer:baba: :baba: :baba: :baba:

y esa fue mi tradesia

saludos Falquito punk "cazador santiaguino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero fue a las 12 de la mañana.... 30 minutos...

los otros fue en un lapso de 2 horas y media de 6 pm a 8:30pm

fueron muchas cosas en poco tiempo... lo q' paso es q' ahora hay $$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el florida lo q' paso es q' fui de niño explorador.... solo fui a tantiar el terreno, no pedi perreo ni nada por 2 razones.... uno no tenia tiempo, y 2 andaba sin cloro

xD

^^

pero bn sali vivo q' es lo q' cuenta.... todo sea por el foro

saludos falquito "el ultimo moicano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el florida lo q' paso es q' fui de niño explorador.... solo fui a tantiar el terreno, no pedi perreo ni nada por 2 razones.... uno no tenia tiempo, y 2 andaba sin cloro

xD

^^

pero bn sali vivo q' es lo q' cuenta.... todo sea por el foro

saludos falquito "el ultimo moicano"

 

un dia de estos tenemos q salir a kamikazear juntos wuacho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Biennn Falquito!!! Quedó medio engominado pero todo sea por la hermandad cafetera, si le falta algo que le hagan otro champucito en el Gazú y queda listo................

 

Ayer fue por su dosis al Scorpios. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ahi en vez de gel para la fiesta lo pintaron para la guerra...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb fue una secion de teñodo de ropa xD

^^ si no pregunten a azazel.... pero en realidad no desvirtuemos el tema

saludos Falquito "El chico codorniz"

 

Eso, no desvirtuemos aquí, ya hay un post acerca de la junta del viernes.

 

PD. yo no posteo más acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...