Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual en Masaje Erotico


Publicaciones recomendadas

Aprovechando un tiempo extra que tenía y justo caminando por los lares de masaje erotico, decidi pedir una horita... suerte la mia hay cupo y tres niñas para elegir.

 

Como siempre toco mocofono, me abren.. la puerta... subo y toco el timbre. Me recive la cooooordinadora de siempre, muy simpatica pero bien abrigada (es que esta haciendo frio). Me dice: Hay tres niñas, te las presento para que puedas elegir. Primero Polette, simpaticona me saluda "tanto tiempo" y se va y me quedo mirando su hermosa cola. Luego Vanessa, linda cara... luego otra chica, que ya se me olvido. Me dan elegir, y digo Polette (tenia cuentas pendientes con ella :spiteful:)

 

Cuando entro a la habitacio, le pregunto a la coordinadora que habia visto una promocion de un dual en la página... me da el precio.. y le pregunto si hay algun problema que si se puede con Polette y Vanessa.. ella me dice que no, se va... y me empiezo a preparar.

 

Aparecen las dos, bellas... pido mi ducha de rigor... vuelvo limpio a la escena del crimen.

 

Partimos el masaje, cuatro manos me liberaban de las tensiones: piernas, espalda y brazos. Conversamos un monton, super simpaticas las chicas. Y parte el sensitivo.... una me besaba la espalda y hacia unos esquisitos ruidos cerca de mi oido, mientras otra acariciaba las joyas de la familia con un poco de crema... se turnaban... mientras yo estaba mil.. :paranoico:

 

Vimo el temible dese vuelta, la mas pechugonsita (Vanessa) se puso frente de mi con una mirada de antologia, mientras la otra chica me practicaba un delicioso oral. Mis manos tomaron vida, y recorrieron a Vanessa... yo le untaba crema en sus pechos.. muy rico... recomendable... mientras Polette aumentaba su velocidad... y no pude más.. :surrender:

 

Entre las dos me limpiaron, conversamos un ratito más y todo super bien... muy feliz me fui...

 

Generales

 

Centro Masajes : Masaje Erotico

Ubicación : Providencia

Costo : $45.000

Fono: 62015063

URL: Bienvenidos a Masaje Erótico.cl

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajistas : Polette

Contextura :6.5

Trato : 7.0

Cara :6.0

Besos : 6.0

Masaje :6.0

 

Masajistas : Vanessa

Contextura :6.0

Trato : 7.0

Cara :6.5

Besos : 5.5 (solo en la cara, pero bien)

Masaje :5.5 (le falta firmesa)

 

Siempre vuelvo, las chicas son simpaticas y me atienden super bien.

 

PD: tienen LCD para ver futbol y buena calefaccion (no le puede echar la culpa al frio:harhar: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...