Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volviendo a la Camilla


Publicaciones recomendadas

Estimados:

Luego de un año de ausencias, volví a preparar una pequeña base de datos de lugares para masajes y me fui de Kamicaze y la verdad no fue tan malo.

Sigo la estructuta formal:

Generales

Centro Masajes : Masajes Topísimo

Ubicación : Moneda con Miraflores

WEB: http://www.fotolog.com/masajestopisimo/89851498

Costo : $13

Horarios : 11:00 a 19:45

Fono : 6323263

Atencion Telefonica : 6, amable, pero era casi un susurro romántico...

Recepción : 6, me atendió una chica peruana y poco se le entendía.

Higiene : 7, lugar amplio, limpio y ordenado,

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Nicole

Contextura : Mediana.

Trato : 6, atenta, pero lenta su forma de expresarse.

Cara : 6, cara de lolita, pelo castaño claro. Lindo peinado.

Besos : Solo en sus mejillas.

Masaje : 6,5. Buenos.

Sensitivo : 6. Solo manual

 

Relatar

El lugar está cerca del metro Santa Lucía. Conserje de pasa inmediatamente, de sube al segundo piso por escalera. Me recibe una chica peruana que es una de las masajistas y junto a Nicole ella explica el servicio. Creo que resulta demasiado explícito hablar de los servicios directamente. El masaje de relajación con término de sensitivo manual son $13. te cobran $10 adicionales con lo que ellas llaman tántrico que implica masaje con el cuerpo de la chica desnuda sobre ti.

 

Escojo a Nicole, de unos 23 años, cara de lolita, lindo peinado y solo criticable lo lenta para explicar. El lugar de masajes es cómodo, amplio, limpio y ordenado. paso a la camilla y comienza el masaje de relajación, muy bueno, ella de manos pequeñas cubre todos los músculos. desde las pantorrillas al cuello. Pasa por los brazos y las manos. Ahí le pido que se concentre en la mano derecha que está recentida por el uso del PC. Luego se concentra en el cuello y lo nuevo, me realiza un masaje craneal muy bueno, estimula y relaja muchísimo, pasando por las cienes. Muy bueno el masaje.

 

Luego pasa al "Dese Vuelta" y me realiza un masaje por el pecho y me pregunta si deseo tomar un adicional, como estaba muy relajado y despertando del masaje, le digo que no y ella insiste y me ofrece que hay un servicio que llama "Delantal", donde ella se lo saca y se puede tocar. Son $5. Acepto, se saca el delantal y sus sostenes. Muy linda Bubbies, se aplica crema y yo comienzo a acariciala, mientras ella comienza a acariciar a mi Corpbanquito, suave, sin apuros, muy relajada, creo que disfruto las caricias, todo muy bien, luego me siento en la camilla frente a ella y continuo acariciando su cara y besando sus mejillas. Todo muy excitante y cómodo. Le aviso que tenga cuidado, mis manos en su cara y besando sus mejillas y final feliz.

 

Muy Relajado.

 

Luego una buena ducha, todo impecable.

Luego me trae en un papelito el correo del centro y el teléfono para que vuelva más seguido como menciona ella.

 

Como centro de masajes de relajación muy bueno, pero al parecer hay otros centros más completos en el sensitivo.

 

.................................................. ..................................

 

 

 

Volverias : SI, a conocer las otras chicas,

 

.................................................. ..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...