Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ladys


CORPBANCA

Publicaciones recomendadas

Quedé con la bala pasada sobre Jessica ex-Scorpions y que la última vez estaba en Ladys de Zenteno.

 

Esto fue el Lunes y aclaro el día porque al parecer ese día tienen una proomoción de $1. el perreo que a mi no me dieron. Parece que me vieron cara de Magnate y me cobraron $3.

 

En fin, el lugar sigue siendo pequeño, paso a eso de las 19:00, día lunes, pago mi consumo $1. y recordé que en otras ocasiones había precio espercial de perreo a $1. los lunes, me lo recordó los avisos en la pizarra.

 

Miro de reojo y capto a Nicole, una chica joven, morena delgada, de hablar no muy prolijo, pero rica. Me atiende e inmediatamente ofrece el perreo a costo de $3. (investigaré el próximo Lunes sobre el precio justo para denunciar al Sernac de los Cafés), el perreo de lujo, al parecer le caí en gracia a la lolita y el perreo es X-Treme, así que en definitiva las $3. x 2 servicios valió la pena. Dejé propina de $2. por esmerada atención.

 

Otras chicas, normales, creo que son en total 4. La más lolita es Nicole.

 

Creo que volvería para saber si la promo del perreo de Lunes es a $1.

 

Bueno, retomando el origen de la visita: Nadie supo decirme si había existido Jessica o donde estaban. Da la impresión que por un tema de mantener clientes, chica que desaparece, no dan datos para que no la visites y sigas al café y no a la chica.

 

Vuelvo a preguntar: Alguien sabe de Jessica, rubia, delgada, muy atenta?

 

Saludos,

Corpbanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, este sucucho es bastante bueno para ser Kamikase, sin embargo, depende del feeling con las niñas. los precios son luca para el kliente, 2 lucas consumo (bebida) y 3 lucas consumos (fanshop). arto perreo, en promedio cuatro a cinco niñas durante todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Lunes, caí en este lugar, en horario 15:00, hay otras chicas, ya que el turno de cambio es a las 17:00.

 

Hay por lo menos 3 chicas distintas al pm.

 

Los valores son los que menciona TORRE.

 

Buen lugar y el perreo HOT, el lugar demasiado pequeño.

 

Saludos,

CORPBANCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, retomando el origen de la visita: Nadie supo decirme si había existido Jessica o donde estaban. Da la impresión que por un tema de mantener clientes, chica que desaparece, no dan datos para que no la visites y sigas al café y no a la chica.

 

Vuelvo a preguntar: Alguien sabe de Jessica, rubia, delgada, muy atenta?

 

Saludos,

Corpbanca

 

Estiamdo Jessica esta retirada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utasss, descoordinado encuentro, me pasee por el centro hasta que me aburri y en mi casa ya estoy, a la proxima le llamo yo gran maestro y ademas le debo el cafe

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, siempre he tenido la duda de como configurar la hr aqui, ya que fif aparece posteando a las 21:30 y Elija a las 21:35.

el cafe en AM e bastante bueno....Andreita la mejor, flaquita, pocas titis pero gran as y muy jugada (se reconoce porque tiene unas mechas rubias), lo mal que son buenas para el consumo. ojo los consumos son de 2 y 3 lucas. pasen sencillo o lo justo por que o si no se cobran del consumo de tres mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utasss, descoordinado encuentro, me pasee por el centro hasta que me aburri y en mi casa ya estoy, a la proxima le llamo yo gran maestro y ademas le debo el cafe

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

mmm, me parece, pense que era en hora de salida laboral.....

estimados, siempre he tenido la duda de como configurar la hr aqui, ya que fif aparece posteando a las 21:30 y Elija a las 21:35.

el cafe en AM e bastante bueno....Andreita la mejor, flaquita, pocas titis pero gran as y muy jugada (se reconoce porque tiene unas mechas rubias), lo mal que son buenas para el consumo. ojo los consumos son de 2 y 3 lucas. pasen sencillo o lo justo por que o si no se cobran del consumo de tres mil

Torre, pregunte en ayuda al caliente?, la verdad yo no cacho mucho de esas movidas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...