Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Scorpions


CORPBANCA

Publicaciones recomendadas

Caminando a eso de las 20:30 paso por y paso al Scorpions para ver qué hay de nuevo.

 

Y la verdad nada nuevo. Para mi gusto, solo chicas XXl, nada interesante.

 

En la entrada pago mi consumo de $1. y paso tratando de seleccionar visualmente a mi chica, pero nada solo XXL. Como soy Coleccionador de Huesos, no encontré nada.

 

Me atiende una chica morena de ojos pequeños y Cola Gigante y gelatinosa. Solo pedí mi café tratando de ver si había algo interesante y tratando de ser menos exigente, pero nada.

 

En definitiva, un café para el frío, sin invitación a la chica y en cuanto la chica pasó a atender a otro cliente, me salva una llamada al celular y sago sin dejar propina.

 

La última vez que había pasado al Skorpions estaba una chica rubia: Jessica, que después se fue al Ladys de Zenteno. Alguien sabe de ella?

 

No se si hay reportes AM, en una de esas hay mejor nivel de chicas.

 

Saludos,

Corpbanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen dos sems pase por ahi con Gold Roger y habian dos chicas jugadas a fuul, tambien habia una flaca crespa baja, ella podria haberse acercado a tus requerimientos........pero tu dices que no habia nada, talvez no estaba en esa oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en algo bueno fui ayer pero nada ,solo en la mañana había un cafetina tipo XXL y dos cafeteros por lo tanto media vuelta y me fui al ali Amunateguí sale luka quinientos la entrada es como un cafe pero con caño pero sin show

la cafetinas están del 5 el lugar 4.5 y la atención depende puede ser del 4 al 5.5 nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabíos discurrimientos Classman siempre hay algo bueno por pizcar en el arácnido local.

 

en ese cafe donde estan los cachalotes estilo jaffa style ..

y pensar que me estabas invitando a ese local ..desde ya te dijo NO

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...