Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domo Eñum


CORPBANCA

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Me pongo al día con actividades de la semana:

 

Como a eso de las 12:30 am pasé por el Domo Eñum (Mujer Caliente en Mapudungun). Amplio, oscuro (paredes negras), solo 3 chicas: una chica de rasgos peruanos o ecuatorianos, normal. Una chica alta y delgada, guapísima de cuerpo y una chica de bellísima cara (Nicole).

 

Medio desorientado por la oscuridad, paso, cancelo el consumo ($1.) y trato de llegar a la barra de los costados, mientras Nicole me llama desde el fondo. Bellísima de cara, unos ojos muy lindas, baja de estatura y una Mega Cola. Vestía peto de la selección chilena, con insignia ahí en la pechuga izquierda y el respectivo Mega Colaless Rojo.

 

Atención muy esmerada, silenciosa, se dedica a hacer su trabajo. Perreo inicial largo, me pide monedas para un video y pone a una romática de SADE. Guau Full!!!. luego me pide un jugo ($2.) y más perreo cariñoso en varias posiciones, perreo, de frente, abrazos, caricias. Muy Bueno.

Lamentablemente andaba con poco tiempo así es que me retiré. La atención muy buena así es que dejé $2. de propina.

 

Espero volver en la semana.

 

Nicole muy guapa, de rostro para admirar.

 

Saludos,

Corpbanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2

 

ME HAN CONTADO CAFETEROS CON MAS EXPERIENCIA QUE LAS BUENAS PROPINAS SE DEJAN CUANDO YA LAS TIENES .........:secret:

 

SALUDOS

 

 

Se equivoca mister. Las propinas buenas se dejan al comienzo y despues cuando tienes la pega lista te vas hasta dejando propinas de $200 y la atencion siempre sera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se han concentrado más en la propina que en la atención.

 

Soy Magister en Marketing y aunque no lo aplico en estos temas, reflexionando en lo que dice LOGAN, el Impacto siempre se realiza al inicio, eso te asegura Fidelización.

 

Por lo tanto una buena propina inicial (Si es que es bien merecida), te asegura buenas atenciones futuras.

 

Saludos,

CORPBANCA.

 

Y si nos concentramos en las chicas y en su atención?

Hay más chicas en otros horarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se han concentrado más en la propina que en la atención.

 

Soy Magister en Marketing y aunque no lo aplico en estos temas, reflexionando en lo que dice LOGAN, el Impacto siempre se realiza al inicio, eso te asegura Fidelización.

 

Por lo tanto una buena propina inicial (Si es que es bien merecida), te asegura buenas atenciones futuras.

 

Saludos,

CORPBANCA.

 

Y si nos concentramos en las chicas y en su atención?

Hay más chicas en otros horarios?

 

La Nicol es una de las minas mas simpaticas del local y la flaca alta que ud nombra debe ser la Solange hermana de la ex-cafetina La Secre (algunos todavia lloran cuando escuchan ese nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Corpbanca mejor no hablemos ni marketing ni mercadeo por que aquí los siclos de vida pueden ser muy cortos y una cafetina puede durar una semana o dos días .por otro lado la variable propina no te asegura nada porque necesitarías de un buen estudio de mercado para saber mas de eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wena hablando de marketeo, en fin

Gracias por el recorrido clasico, ya a estas alturas, ire por Santiago Nororiente en mis siguientes recorridos, es que entre GSC con Romina Kakos pm, Denisse Zotano am y Marjorie Tahiti pm... Y mis revueltas al Gazu de 10/7, al que me he hecho adicto, pocas ganas quedan de ir en peregrinacion al mentado Domo, no volvere, te lo juro por... Na, de haya somos de mas la proxima semana

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

PS y la Nicol muy, pero muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...