Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

juntacionesssssssss


Gold Roger

Publicaciones recomendadas

haber, en al ultimo cumpleaños paso algo supre gracioso, no recuerdo el nombre de la mina, pero se lo comente a logan, puta que es fome que 25 foreros vallan a ver a la misma mina, claro al caracol que le organiza la junta es la raja pq se lleva los favores de la damicela, pero que una sola mina a tineda biena los 25 comenzales?? es super dificil, si si no la concoes es peor, de los 25 foreros eres el ultimo. es mi mas humilde opion, las juntas con un target especifico, apestan...

 

saludos a los caracoles :secret::secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo entiendo estimado...pero la mayoria de los asistente eran conocidas de la niña cumpleañera...y apestan...si tu actitud no es la correcta...webeeee... asi que sea mas proactivo... no solo con la niña si no con el entorno...ademas nadie lo obliga a atenderse con la chica a que se visita...siempre he dicho que cada uno con los suyo...asi lo hago ...yo si estan todos con una.. me voy con otra...you Know?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida nos ofrece solo oportunidades , aquel que no lo vea como tal , tiene en camino difícil por delante.

Estas instancias pueden ser el momento perfecto para conocer a la chika de mejor manera, y desues le dice que todo lo organizaste tu y punto. Nadie sabe para quien trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es complicado si pa peor los 25 calientes quieren webear y congraciarse con la cumpleañera, todos le tiran las mismas tallas fomes que ha escuchado todo el dia, pero en fin, la idea es webear un rato. Ahora si el que no la conocia le quedo gustando la chica, ya tiene tema para iniciar una conversacion si la visita en solitario.

 

EEEEEEE te acuerdas de mi, vine para tu cumpleaños con 24 calientes mas de LEC....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...