Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chicas destacadas por local.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

ya mister en el tiempo de toplero yo tube varias chicas q para mi eran lo mejorsh de cada local .

bueno siguiendo con el mismo formato ,uds den los nombres de sus

musas para el toplero novato vaya a la segura con una buena atencion...

 

ejemplo:

paraiso 1: prisilla ,antonela,paulina,ayleen.

paraiso 2: isabel.

tg3 bandera: denis ,estefani,lesly.

 

 

asi es ....ya ahora les toca a uds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por lo menos para mi gusto personal en cuanto a fisico y actyitud es el siguiente

 

 

-Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie y Stefany.

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina

-Salamandra::silvido:

-TG3 Bandera: :nunu:

-Club Fenix::plaf:

-Free 2::zippymmm:

 

Eso seria para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Chicas destacadas hay y varias, lo malo es que el 80% de ellas son las mismas destacadas de hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos para mi gusto personal en cuanto a fisico y actyitud es el siguiente

 

 

-Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie y Stefany.

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina

-Salamandra::silvido:

-TG3 Bandera: :nunu:

-Club Fenix::plaf:

-Free 2::zippymmm:

 

Eso seria para mi

-Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie y Stefany.

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina

-Salamandra:Romina

-TG3 Bandera: Leslie

-Club Fenix:Pamela

-Free 2:Angela

 

Estas niñas tienen exelente atencion pero cada estocador debe ver si es de su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie y Stefany.

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina

-Salamandra:Romina

-TG3 Bandera: Leslie

-Club Fenix:Pamela

-Free 2:Angela

 

Estas niñas tienen exelente atencion pero cada estocador debe ver si es de su gusto.

 

si no me equivoco doy mi pequeño aporte, ya que las valentinas me hacen dudar si son las mismas, y la Pia que hablas en el paraiso 2 es la diosa de siempre o otra chica por que no he visto sus grandes dotes entre las niñas

 

Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie ,Stefany y Valentina (colombiana)

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel, Valentina y Charlotte

-Salamandra:Romina

-TG3 Bandera: Leslie

-Club Fenix:Pamela

-Free 2:Angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco doy mi pequeño aporte, ya que las valentinas me hacen dudar si son las mismas, y la Pia que hablas en el paraiso 2 es la diosa de siempre o otra chica por que no he visto sus grandes dotes entre las niñas

 

Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie ,Stefany y Valentina (colombiana)

-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel, Valentina y Charlotte

-Salamandra:Romina

-TG3 Bandera: Leslie

-Club Fenix:Pamela

-Free 2:Angela

gracias por su aporte mister comparto totalmente sus aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy práctico el tema Don BeNiToSh,en especial para los nuevos.Mi opinión es la siguiente : 1) Paraiso Sexy Woman: Tábata,Ayleen,Déborah. 2) Paraiso Catedral: Pía,Valentina. 3) Salamandra: la Srta.Ro. 4) Tentación Grado 3: (paso). 5) Club Fenix: (C u a k !!!). 6) Free Girls 2: (nada aún ... al awaite!)

Es mi aporte para los pricipiantes;y para los F o r e r o s mi evaluación de quienes son las mejores Musas,observadas y cuidadosamente seleccionadas por sus DOTES CORPORALES y EXCELENTE ATENCIÓN,ambos atributos que deben reunir al unísono,SALVO en el caso de una Musa,quien siendo muy Linda de rostro,no es mi gusto físicamente,pero su atención es la mas completa del circuito ... (?) Me despido saludándolos a todos,añadiendo que mi gusto es demasiado exigente,por ende,en el 99% de las ocasiones me fijo sólo en pinturitas,por dar un ejemplo,estilo Yingo,osea me inclino por las Chicas YingoStyle,ja ! :spiteful: Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

En el Paraiso 2 puedo decir q Paris, Vicky, Andrea y Salome son bastante destacadas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
En el Ali 1 la Mabel cosita mas rica que traseroo

 

 

Sforro, esto es foro de toples, solo se habla de chicas de ese rubro, chicas de cafe van en su respectivo foro.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego también a Paris,la Nena del Caserío,como Destacada del Paraiso Catedral,por su show;gran entrega hacia los parroquianos,bonito vestuario y manejo excepcional del escenario y el caño.

En cuanto a su Performance creo si que debería ser mas constante,pues por mi experiencia con Ella,contabilizo una mala y una buena.Si La Salvaaaje!!! logra ser mas estable en la otra dimensión,logrará posicionarse como una de las mejores del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Y yo que aun no me haya atendido con nadie :plaf:, pero no faltara el momento para hacerlo digo sho :silvido:.

 

 

:drinks:

 

 

Ya poh Baltaron, cuando te vay a descartuchar en los toples???:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...