Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITANDO A NATY DEL ALI MARRON GSC!!!!!!!!!!!!


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

DANDO VUELTAS POR LA GSC.... AYER DECIDI A HACER UN UPGRADE EN MI MULTI TARGET..

 

ME DEJE CAER EN EL ALI MARRON... ME ATENDI CON LA EX NS, EX MARILYN... LA SITA NATY...

REEEEKA, CON BUENAS BUBIES, CULITO YICO TB, SIMPATICA CARIÑOSITA, ANDABA CON LA CAMISETA DE CHILE

CASI HACEMOS CAMBIO DE CAMISETAS!!!!!!!! CHAN..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENA ATENCION LA RECOMIENDO, TIENEN QUE PASAR A VER A ESTA SITA... ELLA JUNTO A GEANINA NOS ACOMPAÑARAN

EL 2 JULIO EN LA CHELERA, ASI KE APUNTENSE CON UN CORTADIÑO!!!!!!!!!! :baba:

 

SALUDOS!!!!!!!:tecito::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días con Cucho y Aleeersisss haciendo un tour para llevar chicas a la Chelera (obvio, solo obligados por trabajo), nos atendimos con ella.

Realmente notable la atención y la belleza y simpatía de esta chica. Fue un gusto, aunque naturalmente hubiera deseado que fuera un placer.... Así que mi estimado Caracol, hágala su polola y sho se la cuido, usted sabe, con todo respeto eso si:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días con Cucho y Aleeersisss haciendo un tour para llevar chicas a la Chelera (obvio, solo obligados por trabajo), nos atendimos con ella.

 

Realmente notable la atención y la belleza y simpatía de esta chica. Fue un gusto, aunque naturalmente hubiera deseado que fuera un placer.... Así que mi estimado Caracol, hágala su polola y sho se la cuido, usted sabe, con todo respeto eso si:silvido:

 

jajajajajajajajajaa tendre en carpeta esa peticion mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Caracol sos un mostro

 

JAJAJAJAJAJAJAJA ME FALTA MUCHO PARA SER MAESTRO... SENSEI PILOTO!!!!

 

si me di cuenta como corria la baba en la barra de la sita...carakilillo

 

PERO SENSEI MAX UTE TABA DE ESPALDA A LA BARRA EN DNDE TABA SHIOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui y no estaba en su defecto me atendí con una exquisita anfitriona, de nombre Yoselyn que es todo caso del turno AM, y al frente estaba Land Rover con una flaquita de imponente cuerada pasándola malito como ven, así que pese a no cumplir el objetivo de saludarla y probar su atención, la incursión fue altamente provechosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...