Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buen dato de parte un colilargo.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:tecito: No se si se recuerdan que no donde estaba el recordado templo camboyano, Pussycat hay un nuevo café al mismo estilo llamado "The boys club" o club de los muchachos Merced 821 subterráneo, :girl_sigh: donde las chicas en general son pollitas caféteras nuevecitas, de estilo variado pudiendo mejorar más pero muy cálidas en su trato, se los pongo en conocimiento para ponerlo en sus rutas de la depravación.

 

 

Lista breve de precios: Bebidas, cafés, jugos y otros $1000.

Consumo de la pollita $2000

:spiteful:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me comentó un amigo,sobre que en la galería del Pussicat,querían abrir un lugar incluso con pantalla gigante para ver el mundial,pero los pilló la máquina del tiempo y no alcanzaron.(No sé si será el mismo lugar... habrá que averiguar) Gracias por el dato Don jaffa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy van las dos a conocer , oye pero se anienden con las señoritas , no entre ustedes.

Que queri parte, o esaty celosa.....

repoterte si po, sino obligado a conercer por mi mismo, saludos

Demas que si......

 

PD...agranda la letra pirata rql....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es señores un nuevo local pero de cafe con perreo esta en la galeria stgo merced donde varios topleros fueron abdusidos en los años 90 .una nostalgia grande ver nuevamente el ex pussi y show girls .pero ahora en ruinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, hoy fui y relamente quede decepcionado, 3 minas, no hay perreo, ni conversa entrete, tienen unsalon vip pero cuenta 6 lukas solo el derecho de entrar, tengo buenos recuerdos del local (espacio fisico) pero es como el pico, ademas lo inaguran el lunes, y estara lleno de periodistas, asi que malo y famoso.

 

atte gr.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro a mi me dijeron que el vip hera por dos lucas, lo que si esta todavía en acondicionamiento sobre las minas por eso puse puede mejorar habría, que darle algo más de tiempo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, hoy fui y relamente quede decepcionado, 3 minas, no hay perreo, ni conversa entrete, tienen unsalon vip pero cuenta 6 lukas solo el derecho de entrar, tengo buenos recuerdos del local (espacio fisico) pero es como el pico, ademas lo inaguran el lunes, y estara lleno de periodistas, asi que malo y famoso.

 

atte gr.-

Vale Pirata, o sera que funcionara como toples....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...