Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que pensaste en tu primer masaje?...


Publicaciones recomendadas

clarito... jajaja todos tuvimos nuestra primera vez... en que pensaron?

 

jajaa bueno mi primera experiencia, shuta... me dí mil vueltas antes que entrar, hasta que me decidi y entre, una linda niña abre la puerta con una mini wn quede como agua hervia de una... pense... "xuxa ya estamos aqui"... aperrar no mas... pero la verdad no pude relajarme todo el rato, despues en el sensitivo (que ni sabia que era jejeje) taba por decirlo asustado... me dijo "no me temas" jajajaja entre mas en confianza... recuerdo que se llamaba Andrea rica... bueno eso...

 

y que pensaron los demas?

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj wen tema Battu mi primer masaje cotize wn como a 20 centros y despues de leer como 100 reportes fui a ArteSensual aya me presentan a como 8 niñas entre ellas estaba Rocio Angela Paula Marisol, cuando vuelve Paula que fue la niña que me recibio me pregunto si me habia echo masajes antes, la cara de wn nervioso no me la sacaba nadie, al final me miro y me dijo mejor ven cuando estes seguro :omg: indirecta entendida y me retire, al otro dia la llamo para explicarle que era mi primer masaje que estaba nerviosillo y me responde, "amor venga yo le dare solo cariño y placer" cuento corto a los 10 minutos estaba en la camilla disfrutando de ella y no me arrepiento uta que es linda ella lastima que ya no este

 

Ese fue mi primer masaje y feliz la buscaria pa que me de otro jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer masaje fué en AS como premio de una rifa que gané en un foro extinto.... estaba más nervioso que la cresta cuando llegué al local me hacen pasar al box y me presentan a Tania, Rocío y otra niña que no recuerdo el nombre. Elijo a Tania una rubia sensual y me aplico un tantra que aún recuerdo jejejeje. Desde entonces me hicé adicto al aceite.

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tania estuvó hace como dos años, después pasó a Provi y volvío por poco tiempo al centro hace como un año.

 

Como dato anexo mi primer dual en masajes también me lo gané en una rifa jejejeje

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish... me sorprenden jejeje...

claro que irse y no quedarse wena los nervios don lord jejeje

pucha no recuerdo a tania don tekila jejeje

 

Wn y fue peor, me retire del centro y me llaman al cel contesto y cuando temino de hablar me tope con Paula de nuevo jjjajaja me miro con una cara de "este wn no sabe lo que se perdio" me retire a lo Eduar por la escalera y al otro dia dije al choque nomas a lo que salga, y fue rico ajajajjaaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio fue en un centro que creo que ya no existe, creo que se llamaba Masaje Andrea. También cotice 100 veces, llame varias veces a muchos lugares y cuando me decidi fui y me atendio una flaquita robotica, no fue la gran cosa pero sabia hacer la pega la chica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi primera incurcion a los majasesh ,me encontre con mi primera musa....y solo quede agueonao asi q no pense en nada solo me deje querersh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...