Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inquietud toplera


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, despues del cierre de nuestro centro de reuniones de los topleros de la Estocada (Free 1), y de la apertura del Paraiso 2 y el Club-Fenix, note como que hay una decadencia en el nivel de los toples, porque lo digo, porque el Paraiso 1 y 2 son lo mejor en toples, en el 1 encuentras las minas consagradas las que vas a la segura y casi todas ricas pero todos sabemos como es el local, no lo volvere a repetir, en el 2 minas nuevas y otras no tanto y al igual casi todas ricas y el local es bien comodo, pero se ayer me di cuenta que llena de bastante flaiterio, sin embargo, en los demas no encuentras ni siquiera minas pasable , es mas hasta hace aburrido el topleo ya que o vas al Paraiso 1 o al 2, y cuando te aburres de eso se te acabaron los toples, no se a que se debera el tema, por mi parte creo q en la mayorìa de los otros antros falta renovacion o mejores adquisiciones, o quizas que cosa, dejo mi inquietud planteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, si quieres ir a un topless, mejor te vas a la segura y vas a los paraisos (1 y 2) (lastima que en el 2 se llene de flaites de verdad se nota la diferencia)

falta que los dueños mejoren ciertas cosas por ej en los locales, los privados , que de privados no tienen nada (un simple baño y ya). y los baños cumplan esa sola función.

quizás que sean un poco mas como los topless gringos donde pagas por el lapdance y estas en un espacio grande y cómodo (lastima que sin tocar nada), osea estas en otra en un espacio mas tranquilo con algo de "luz" donde te das el tiempo para contemplar a las chicas.

bueno tuve la suerte de conocer algunos topless en otros paises pero eso es para otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

Gato el tema de los flaites lo hablamos y nos llamo la atencion que las niñas se hacercaran mas a los flaites que a los demas asistentes (paraiso 2) yo creo que debe ser por que la mayoria de las niñas son jovenes que gustan de ese tipo de personas pero no aportan nada creo que esto es un temon a diferencia del paraido 1 que es un poco mas lo contrario pero igual encuentras flaites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya no me llaman la atencionsh los toples...desde ase un tiempo ciento q no an evolucionado pa mejol,al contrario cada dias veemos a ballenas y cachalotes baradas arriba del ecenario....no se yo pero me guataria q se quieran mas como pueden medio 1metro de diametro y ocuparshh hilos dentales...y despues reclaman q no las pescan...pero en fin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todavía no se encuentra el equilibrio, osea están los night clubs como Platinum demasiado caros, como para una visita regular (aunque me imagino que algunos pueden darse esos gustos)

y en el otro extremo tenemos al Paraíso que por 1 billete entra el que quiera (un poco mas que una playboy ) y con un poco mas puede tener algo mas con las chicas (y algunas no tienen nada que envidiarle a las del platinum ,un poco mas de maquillaje y producción quedan top). y ese yo creo que es un problema los dueños ni ahi con reacondicionar o mejorar las instalaciones si al final es un servicio barato (quizas por lo inestable del negocio redadas y demases).

falta algo intermedio (quizás estoy soñando) pero un local que tenga lo mejor de los 2 mundos, se toman las mejores chicas del paraiso y se abre un local que tenga onda, espacios mas cómodos y no tanto flaite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo tanbien que estamos viendo la decadencia de los topless de dia mas que en la noche sinbolicamente los night day son mas baratos en el asunto de los servicios alas nenas la entrada que pagamos es menor alos de noche y referente alos que la llevan de dia solo son los paraiso aunque el free 2 si canbiara el 50% de sus chicas a unas filete el local subiria como espuma los demas locales son mediocres no salen de lo comun llamese tg3 ,salamandra ,ex tg3 de catedral etc

osea vamos de mal en peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu firma lo dice todo Benotish.

 

Efectivamente hace falta un Night Club intermedio. O sea no tan barato para que se llene de flaites pero no tan caro para no poder visitarlo. Yo visito poco los Night Clubs, claro que cuando he ido, ha sido al Lucas de Vitacura, Fabiano Rossi, Shampoo, etc. Y no es porque tenga plata sino porque me invita un amigo (en su camino) con pase libre.

 

Si hasta el Lucas o el Coyotes están muy malos. Tengo la impresion que las chicas se lo jalan y toman todo y eso hace que su fisico se deteriore.

 

Pero una entrada a $ 5.000 y tragos por el mismo valor con un 2x1 hasta las 22:00 hrs. sería una excelente alternativa. Lo de los privados da para otro thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si de para tanto lo de la decadencia en general siempre he, tenido claro que los locales diurnos lógicamente por los precios a cobrar, la variedad de físicos y de niveles de educación, comparados con los otros locales más locales renómbrados, pero nunca es tanto hay minas muy éstilizadas y finas y más fomes que los programas de la Tonka, al final una chica de un café diurno o de más bajos targets igual se llevan, su billete interesante las otras tienen que agarrar a uno y reventarlo, para salvar las jornadas para mí lo mejor sería el nivel de instalaciones del Free Girls 2, y chicas lo suficientemente bonitas y por sobre todo camboyanas para que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decadencia en los topless??

 

la decadencia en los topless se puede deber a que no hay renovacion de antros en stgo y los que estan siguen siendo mesquinos y juleros osea las mismas mujeres ,el local sin areglar , no hay promociones en las entradas etc... los que pasan con promedio azul son los paraisos y el free "topless de dia" y en la noche ya es mas variado el producto y servicio de los night club cada uno puede tener sus locales favoritos pero los mas llamativos son los de merced siendo el oliver. night day .y free con mejores intalaciones y buenas promociones alos comensales..

y referente alos flaites en los topless es un tema de nunca acabar a no ser que en los topless pongan un letrero que se reserva el derecho de admision.puede alli canbiar parte del ambiente en los locales .pero en fin cuando un lo quera pasar bien lo va a pasar bien es uno el que se hace el ambiente lo demas es no pescar y punto :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que esta fome especifica los antros las chicas?:silvido:

 

 

aver queri con manzanita???

 

bueno :

 

free girls2: lamentablemente este local nunca pudo sibir el nivel q tenia en bandera...lo cual lo encuntra lamentablemete por q ma cae bien el topo.

 

tg3 catebral:ya e dicho q el local es fome ,sin brillo.y puras guatonash (con ecepcinesh)pero el 95 % de esas chicas no deverian ni siquiera empelotarce por q de veradad dan pena.

 

paraiso morande: este local = se an preocupando de tener buenas chicas ,pero la intalacionesh son como las guas no dan ganas de ir a limarsh hay.

 

 

alguna otra cosa mas q no entenda don juego???

 

adiosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
aver queri con manzanita???

 

bueno :

 

free girls2: lamentablemente este local nunca pudo sibir el nivel q tenia en bandera...lo cual lo encuntra lamentablemete por q ma cae bien el topo.

 

tg3 catebral:ya e dicho q el local es fome ,sin brillo.y puras guatonash (con ecepcinesh)pero el 95 % de esas chicas no deverian ni siquiera empelotarce por q de veradad dan pena.

 

paraiso morande: este local = se an preocupando de tener buenas chicas ,pero la intalacionesh son como las guas no dan ganas de ir a limarsh hay.

 

 

alguna otra cosa mas q no entenda don juego???

 

adiosh

 

 

Eso es verdad, se ha prometido y prometido subir el nivel, han pasado dos meses, lo que creo mas que suficiente y la administracion ( independiente que me caiga la raja), no ha hecho nada, el local se esta perdiendo.

 

Con respecto a los otros puntos, nada que agregar, te apoyo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Leyendo los comentarios y sintetizando podemos resumir lo siguiente la decadencia del rubro Toples de Dia.

 

1.-Absoluta falta de renovacion en los locales en cuanto a contingengte, no hay nada nuevo que observar, siempre las mismas, y las nuevas no cumplen las espectativas.

2.-Despreocupacion de los locales por mejorar instalaciones.

3.-Despreocupacion de algunas chicas en su atencion y condiciones fisicas.

4.-La apertura de nuevos antros no ha sido lo que se esperaba de ellos.

5.-Ausencia de un antro intermedio, o es muy caro (Oliver, Karin), o van demasiados flaites,

 

y ultimamente el constante acoso de las fiscalizaciones con camara, creo que esas serian las razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen, mucho Kuma, poco cuidado de las niñas con su apariencia, mala calidad en los shows, y locales que no cuentan con las comodidades mínimas para hacer la estadía agradable, resumen, NI UN BRILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una "duda" (ja!)

 

dark knight "Yo visito poco los Night Clubs, claro que cuando he ido, ha sido al Lucas de Vitacura, Fabiano Rossi, Shampoo ..."

 

Saludos Don dark night.Una interrogante ??? Cuál es el Shampoo ??? (habrá Usted querido decir Champagne CLUB CHILE ? en Vitacura ?) Pues el Shampoo,que se ubicaba en Av.Las Condes alt.9000,esq.Abadía no existe desde 2005-06.O a lo mejor Usted habla de esos años,tal vez !!!. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vitacura con llaveria un poquito mas de una cuadra asia arriba. al lado de la fordsh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...