Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Magi …. Una cafetina fuera de lo común……


Drecris

Publicaciones recomendadas

En uno de estos días paseando por mi lugar favorito de entretención GSC desido entrar al alibaba 1 haber si me sirvo un tesito con la alenka y webeamos un poco…

 

Buen entro compro mi vale, y empiezo a buscar a mi amigi y no estaba pero decido atenderme con esta chica, ya la había visto antes en barios cafés pero nunca me e entendido con esta chica, Haber como se da la cosa!!!!!!!

 

Estaba ella rica la tonta estilo pelolais, linda de cara, cuerpo esta buena para digerir, ella me dice un par de tallas calentonas y como yo no soy nada de caliente se las respondo el doble en el ínter tanto me cuenta su historia que habia pasado por distintos cafes: Giros, bahia, marilyn y ala final alibaba …..

 

Entre la conversa noto algo peculiar en ella mas bien su forma de hablar y gestos con las manos y se me viene a la cabeza el comercial de “ship cola” esta cabrita en un poco o mas o menos harto….“huinsha de la shala".

 

Aparte de ese pequeñito defecto estaría como para llevarla a pasear pero sin hablar mucho, la mina esta filete para un buen par de buenas cachitas felices para ponerla a punto..

 

Como es habitual la tablita....

 

Tabla:

Nombre: Maggi.....

 

Cara: Bonita como para ponerle weno…

 

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estaría mejor con una visitas la GYM

 

Busto: Natural, buena forma

 

Colita: hermosa pero le falta un par de cachas

 

Olor: Perfumadita

 

Lugar: Alibaba 114 turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piloto podriamos decir k la sita es CAFETEABLE????

 

Me quede con la duda si es recomendable o no.

 

Afortunadamente la ubico, y puedo decir que es uno de los rostros mas bonitos del circuito.

 

 

Ciber.

 

 

Vallan la mina de cara es muy linda y como dice ciber "es uno de los rostros mas bonitos del circuito"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaa muy interesante ahora que importa si la mina es chiguaaaa, igual es como para ir a verla y estoy, seguro que un profesor de lenguaje o fonoaudilogo para ir a evaluarla, lo que es a mí me dieron ganas de ir a tasarla gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...