Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Team Paraiso 2


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Bueno en una salida que me pegue este dia sabado junto al caracol y el poseidon en el centro decidimos dar una vuelta al psw 2 .claro el caracol para variar destiño en ir ...:nunu: pues bien llegamos cerca de las 2.30 hrs al local y nos encontramos con la media sorpresa 3 chicas nuevas cual de las 3 era mejor muy ricas :baba: una se llamaba "charlotte.darlin y la tercera no me acuerdo" pero todas ellas vestidas con poleras y shor alucidos ala seleccion un super tean mundialero.un dato no menor las chicas son nuevecitas de paquete y no superan los 20 añitos los que deceen ir a verlas hoy iremos un grupito al psw 2 nos juntamos adentro del local alas

19.15 hrs ..nos vemos allas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las tres chicas me gusto solo una......pero en fin q le vamos hacersh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por lo menos a mi no me gusto ninguna, sigo pensando que la mejor mina de este local es Rocio, he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos a mi no me gusto ninguna, sigo pensando que la mejor mina de este local es Rocio, he dicho.

 

cuando se esta enamorado de una mina perdidamente.es dificil fijarse en las demas niñas .y eso es lo que te pasa gato mamon :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el amorsh del gato es uno solo.....y esta en otra parte...hay por morande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si es por mamones, los puedo cagar a cada uno, pero como soy un caballero, guardare silencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui el lunes y quede totalmente encantado con la charlotte, de verdad se paso la niña bonita , lindas piernas, cola exquisita y una delantera que los cirujanos deberían tener como póster de como son las pechugas jeje.

rica la chica, eso si es bajita y como dicen no supera los 20 años uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que no conocen ala señorita charlotte es bajita 1.58 aprox ,lindos ojos,carita 6.0 y una delantera de primera y un traserito rico

y atiende como los dioses .dato calado lo dijo yo que tube la suerte de estar con ella el dia que llego jejjeje :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jugo hace ratito q se esta retirando.....

 

cambiendo de tema.

para mi en mi retiro lejos el mejor local ,en cuando minas se refiere es el paraiso2..ojala q no se quede haci y siga creciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...