Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Michel y la sombra de lo fui


Publicaciones recomendadas

Hola, en realidad debía este post pero no se habia podido escribir.

 

Antes que todos quiero aclarar, que yo conoci a Michel por accidente. Un día pedí hora, pero no quise recervar con alguna chica me la jugue a la suerta y tuve mucha suerte... de salí y me compre un KINO.

 

Hace unos días después de tantas horas de trabajo y con un frio, decidi pedir una hora con Michel para la tarde. Como siempre llamo, y me atienden super bien... una vez recervada la hora el tiempo se distendio y imposible concentrarme... despues de dar la hora hasta la hora me pongo en camino.

 

Confirmo, tema importante. Siempre es necesario confirmar, para no perder la hora o encontrarse con sorpresas aunque en Arte Sensual siempre me han cumplido super bien.

 

Llego, me recive Rocio y me lleva directamente a una habitacion para que espere a Michel. Despues de unos minutos, escucho unos tacones y aparece ella y me saluda como me gusta: "Hola mi amor..."

 

Nos cambiamos de box, y pido mi ducha de rigor (caliente, pero no cochino). Como siempre me acompaña, se preocupa que el agua este calentita y mientras me baño hablamos de su vida y la mía. Se notaba cansadita, asi que tire mis mejores chistes para animarla un poco.

 

Empieza el masaje, como siempre mano firme sobre mi espalda (gracias al espejo puedo ver su rostro y su hermoso escote). Conversamos, mientras se puede por que me relajo tanto que quedo casi dormido. Llega el momento, ni me pregunta, se saca la ropa y me encanta ver como se pone el aceite en sus pechos y claro luego como me acaricia con ellos por mi espalda. Luego viene el "quiere darse vuelta", siempre me pregunto si alguién dira que no... en fin.

 

Me nos besamos, me acaricia por muchos lados y mis manos toman vida propia.. por sus pechos, cadera, trasero, :spiteful:. Ella baja me hace un oral espectacular :yahoo: mientras acaricio su cabeza, ella sigue y aumenta su velocidad y ya no puedo más... Conversamos un rato más, y su ducha de despedida.. me voy...

 

Saben yo soy muy tacaño, si dicen que el servicio vale 20, pago 20... pero acá entrege un buen tips.. o eso creo... Comparto lo que dijo Lord Wolfman tratenlas con cariño, son chicas lindas y nos tratan super bien, minimo tratarlas como caballeros.

 

 

Masajes : ArteSensual

Ubicación : Huerfanos

Costo : 15 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Fono : 4200587

Atencion Telefonica :7

Higiene : 6 siempre limpio, no pasaron chalita

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Michel

Contextura :1.65

Trato : 7

Cara : 6

Besos : 7, muy de polola

Masaje : 6.5, mano firme

Sensitivo : 7, hasta ahora lo mejor que he tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...