Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Strong a la Moderacion


Invitado gato plomo

Strong a la Moderacion  

16 miembros han votado

  1. 1. Strong a la Moderacion

    • Si
      14
    • No
      2


Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, despues del retiro del gran moderador Ramses, y quizas al retiro del moderador insigne el Juego, hay que pensar en nuevos nombres, y que mejor que el toplero revelaciòn 2009, que opinan los demas??, aqui dejo la encuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaré esto como una sugerencia, pues los moderadores los designa la administración, no son de elección popular.

Sin perjuicio de ello, en cada situación en que se nombran moderadores, se ha tenido el cuidado de sondear los liderazgos en la sección correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Tomaré esto como una sugerencia, pues los moderadores los designa la administración, no son de elección popular.

 

Sin perjuicio de ello, en cada situación en que se nombran moderadores, se ha tenido el cuidado de sondear los liderazgos en la sección correspondiente.

 

 

Por supuesto que es una sugerencia Mafelo, es solo para saber que opinan los demas de Strong como posible moderador, nunca con la intencion de que se designe por una encuesta, aunque seria bastante divertido que piensan los demas del tema.

 

PD: Paltazar, el Jugo no se ha retirado, pero creo que piensa hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaffa, creo que nadie ha nombrado a strong-ela... y gatosh, creo que tu tambien podrias hacerlo en el ambito de la moderacion, ya que junto al strong eres de los pocos que conocen y comparten de sus andanzas, y comparten datos y aconsejan a los noobies como yo, sin desmerecer el gran trabajajo que hizo y que ha echo el gran Jugo y el ramses, pero a lo mejor estan estresados, cansados y necesitan un pequeño reelevo... por un tiempo... y esperemos que sea poco tiempo (de vacaciones) el de los weoncitos :curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero yo solo soy un toplero áficionado.

 

jaffa, creo que nadie ha nombrado a strong-ela... y gatosh, creo que tu tambien podrias hacerlo en el ambito de la moderacion, ya que junto al strong eres de los pocos que conocen y comparten de sus andanzas, y comparten datos y aconsejan a los noobies como yo, sin desmerecer el gran trabajajo que hizo y que ha echo el gran Jugo y el ramses, pero a lo mejor estan estresados, cansados y necesitan un pequeño reelevo... por un tiempo... y esperemos que sea poco tiempo (de vacaciones) el de los weoncitos :curadoscantando:

 

:surrender: Como muchos en el foro yo soy un californiano que visita, cafés y toples indistintamente y por supuesto que mi interés es ayudar a engrandecer todas las áreas del foro, pero por mi trabajo no tengo todo el tiempo, que se merece la moderación gracias por tus palabras, y dentro de lo que pueda siempre trataré de guiar con mis límitados conocimientos topleros a quién lo necesite. :help::plaf::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es por eso yo naa mas decia que el gato y el strong son los que mas frecuentan este tipo de locales, y siempre hacen criticas constructivas en esta seccion, asi como tu que tambien has aportado lo tuyo, pero no menoscabando tu aporte a cuantas juntas que hemos echo y como olvidar las performances de "el afilardor", buenos momentos y espero sigamos asi... larga vida a lec y todos sus seguidores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el famoso caracol de topless se retira -habra otro forero que lo sustituya ya que un moderador es muy poco para esta seccion el nombre de strong es un buen forero junto al gato plomo conocedores del tema por alli va la cosa .

pero por nada pongan al del famoso cartelito :elaporte: que es cero aporte ya estubo en la moderacion y paso sin pena ni gloria y mas encima no pago una rifa .

lo otro el moderador juego no deberia retirarse es un hito en el foro es el que mas le pega al foro -que lo piense bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q dice el aludido?????a falta la opinion del..

Estimados todos si me tocara ser moderador asumiria con total humildad, gratitud y responsabilidad la mision otorgada. Pero en mi humilde opinion creo que Juego no deberia retirarse d la moderacion es un gran aporte y maestro en el tema de toples, creo que los que estamos detras de el es tratamos aprender y seguir su legado. En cuanto a la moderacion creo que JUEGO esta cansado y necesita nuevos aires, estimulos y apoyo creo que ese apoyo podria provenir de Gato PLOMO y de STRONG ( ese cauro es bueno jaja)osea para resumir JUEGO, GATO, STRONG a la mederacion, creo que 3 moderadores no es malo este foro ya los tuvo y fue la mejor epoca del foro eso si siempre liderados por JUEGO, esa es mi opinion, saludos.PD; Gracias amigo gato por el apoyo, pero creo que no lo merezco mas que ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

strong ala moderacion

 

no seria nada de malo que asuma strong ala moderacion .es un buen elemento y que en este tiempo a ayudado con creces al foro de topless

espero que se tome en cuenta esta iniciativa yo la apoyo

referente a mi salida es una desiccion ya tomada que en su momento la dare a conocer y gracias por el apoyo a todos y sagamos aportando como lo emos echo hasta ahora:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy se ara una mino junta para ver a las nuevas guaxas y ver le tema de moderadorsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si Strong no quiere, propongo al Alucard o Guardian como nuevo moderador de toples, o los dos juntos.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala la ídea.

 

Haganle una vaquita mensual a Juego para que lime gratis, ahi lo incentivan para seguir descubriendo

 

:spiteful: Igual además del tiempo es desbastador para el bolsillo, estar todos los días frecuentando los tugurios topleros, esto y además de colaborarle ya sea con tres o cuatro, a organizar sería yo creo suficiente para retener al Juego en la moderación. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien esa opcion el STRONG.. como moderador y como dicen por ahi hay que tener tiempo y plata para andar dando datos buenos y juntas con los del foro pienso yo... almenos yo igual un poco alejado por trabajo y estudio al final ambas cosas te abarcan harto tiempo.. en general...y los viajes por WORK.. ojala qu alcanze a llegar a la CHELERA.. del viernes 2 d julio... ya nos vemos.... saludos a todos los amigos dl foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Strong no quiere, propongo al Alucard o Guardian como nuevo moderador de toples, o los dos juntos.:plaf:

 

hahahahah GATO RQ !! que me haces reir .... ! :thumbup:

 

AlucardColp tambien es buena opción . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haganle una vaquita mensual a Juego para que lime gratis, ahi lo incentivan para seguir descubriendo

a mi me gusto la idea......hasta las minas del xenon me voy a limarsh con ese incentivosh:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Tomaré esto como una sugerencia, pues los moderadores los designa la administración, no son de elección popular.

 

Sin perjuicio de ello, en cada situación en que se nombran moderadores, se ha tenido el cuidado de sondear los liderazgos en la sección correspondiente.

 

100 % de acuerdo , se toma la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...