Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que paso con Ramses que no esta de Moderador ?


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

jajaja desde cuando tengo q pedir permiso de irme ??

el motivo es indole personal y eso no te incumbe ,,por lo menos no

en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de agradecer a Benitosh por su trabajo como moderador de esta sección. La decisión de alejarse ha sido por motivos absolutamente personales, que respeto y deben quedar dentro de la esfera de su vida real y, como se lo manifesté a él, tiene las puertas abiertas de la moderación, pues por ellas salió.

 

En su momento se determinará quien acompañará en la dirección de la sección a El Juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmm

 

Aprovecho de agradecer a Benitosh por su trabajo como moderador de esta sección. La decisión de alejarse ha sido por motivos absolutamente personales, que respeto y deben quedar dentro de la esfera de su vida real y, como se lo manifesté a él, tiene las puertas abiertas de la moderación, pues por ellas salió.

 

En su momento se determinará quien acompañará en la dirección de la sección a El Juego

 

este nuevo moderador espero que sea un toplero de tomo y lomo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM

 

jajajaj para nada de auto pro-clamacion pero en estos momentos hay pocas personas que para mi son topleros topleros ellos son Ryu, ramses, Juego y Gato como los tres primeros ya fueron moderador creo que GATO seria en gran moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy seguro que volvera ala moderacion pronto'''

 

Bueno ala salida de la moderacion del caracol creo que se apuro demaciado ya que por el tema de trabajo y tiempo .en estos momentos es lo que mas le sobra sobretodo el tiempo.pero en fin en el tiempo que estubo en la moderacion ayudo bastante en el foro con sus reportes en los locales de stgo y a ordenar el foro y eso se agradece bastante ...

y espero que lo siga haciendo hasta ahora ..fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivosh persolaneshh......

Se dice por ahi, que se enamoró de una topletina.............

y esta le solicito que no follase mas a sus colegashhhh, pero que ella no va a dejar la pega......

adelante estudiosh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivosh persolaneshh......

Se dice por ahi, que se enamoró de una topletina.............

y esta le solicito que no follase mas a sus colegashhhh, pero que ella no va a dejar la pega......

adelante estudiosh...

re chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

terrible griton zurry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...