Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Familia Miranda en Toples


ave fenix

Publicaciones recomendadas

mister ,esta claro q hay una familia miranda y jotes en los toples,pero generalmente

las chicas ya los tienen cachados y no les dan bolas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento hermanos jotes yo soy Miranda y reconozco que en ocasiones, todos estamos en una u otra situación ahora que el estilo, de como los demás afrontan el caféteo, toppleo, y otras actividades es algo personal la verdad no entiendo el sentido, del posteó pero lo respeto ahora que no se si usted don Ave Fénix se lleva, el local por delante cada vez que entra si es así lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre habra los miranda en todo tipos de eventos topleril ,cada vez que una mina se acerca a pedir un consumo se las sacan olimpicamente que no me an pagado ,que no tengo sencillo o solo no gracias

en fin cada uno sabe donde le aprieta el zapato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por lo q entendi, el comentario de Ave Fenix va por el lado de los que solo van a mirar a los toples, osea estan todo el dia corrieno manos como condenados en la barra, no son capaces de invitar una bebida a alguna niña y mas encima solo hacen espacio en el toples, wea para mi incomprensible, pareciera que ni trabajan estos personajes o son mecheros del centro, porque si es por mirar todos lo hacemos, no creo q nadie vaya a un toples y se tape los ojos, igual este tema me recuerda a otro que se hizo hace un tiempo de los maniquis y mirones o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q entendi, el comentario de Ave Fenix va por el lado de los que solo van a mirar a los toples, osea estan todo el dia corrieno manos como condenados en la barra, no son capaces de invitar una bebida a alguna niña y mas encima solo hacen espacio en el toples, wea para mi incomprensible, pareciera que ni trabajan estos personajes o son mecheros del centro, porque si es por mirar todos lo hacemos, no creo q nadie vaya a un toples y se tape los ojos, igual este tema me recuerda a otro que se hizo hace un tiempo de los maniquis y mirones o algo por el estilo

 

exacto master .mi pregunta era para los personajes que solo miran y no se ponen con ningun consumo alas chicas .siempre veo personas que van continuadamente alos topless y no gastan nada y solo andan criticando en los locales de ese toque .los balsas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la famosa familia miranda siempre esta en todos lados y mas en los topless de dia .ya es un echo que esta familia le gusta correr mano y no dar ni uno las chicas .me recuerda a un caso bien especial de un antiguo moderador de topless que solo se para aver los show y a correr mano y cada vez que las minas se le acercan a el se las saca olimpicamente diciendo "solo tengo 500 para una bebida" de esa onda ..y paga la entrada con monedas de 100 ..:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
la famosa familia miranda siempre esta en todos lados y mas en los topless de dia .ya es un echo que esta familia le gusta correr mano y no dar ni uno las chicas .me recuerda a un caso bien especial de un antiguo moderador de topless que solo se para aver los show y a correr mano y cada vez que las minas se le acercan a el se las saca olimpicamente diciendo "solo tengo 500 para una bebida" de esa onda ..y paga la entrada con monedas de 100 ..:plaf:

 

 

Quien sera??, tengo mis sospechas:zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
la famosa familia miranda siempre esta en todos lados y mas en los topless de dia .ya es un echo que esta familia le gusta correr mano y no dar ni uno las chicas .me recuerda a un caso bien especial de un antiguo moderador de topless que solo se para aver los show y a correr mano y cada vez que las minas se le acercan a el se las saca olimpicamente diciendo "solo tengo 500 para una bebida" de esa onda ..y paga la entrada con monedas de 100 ..:plaf:

 

 

Creo que esa es una buena pista:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay quienes van a cafe y no hablan nada

hay quienes van al estadio y no hinchan por ningun equipo

hay quienes van a toples y solo miran

 

si no alteran el metro cuadrado de nadie, que mal hacen ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sera??, tengo mis sospechas:zippymmm:

 

xd quien sera

 

chan que pachoo?????? quien es??

parece q el paltozo ataca denuevo...

 

quien es ese personaje exijo q sea nombrado en este momento :rtfm:

 

chan chan chan chan jajaja quien sera.

 

si quien sera?

 

una pista a todos le gusta los video juegos en especial street ...:silvido:

 

 

hay quienes van a cafe y no hablan nada

hay quienes van al estadio y no hinchan por ningun equipo

hay quienes van a toples y solo miran

 

si no alteran el metro cuadrado de nadie, que mal hacen ????

estamos de acuerdo chapa..pero cuando se hace reiterativo y nunca se pone en las juntas y promete parrilladas y no las pagas .osea un poquito de humor osea una broma para este sujeto no es malo ..:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pista a todos le gusta los video juegos en especial street ...:silvido:

 

 

[/i][/color]

estamos de acuerdo chapa..pero cuando se hace reiterativo y nunca se pone en las juntas y promete parrilladas y no las pagas .osea un poquito de humor osea una broma para este sujeto no es malo ..:silvido::silvido::silvido:

 

 

Bueno, no contaba con esos antecedentes, el ofrecer y no cumplir es feo aquí y en la quebra del ají. Con la sola escepcion de prometer y prometer hasta lograrlo m,,,,,,,,,,,,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
jajajaja las cosas como son....tomA sprite!!!

 

 

Mejor tomarse una "bibia" en los toples:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aversh yo en mis travecias de noche me consideraba un miranda ,ya q nica pagaria 30 o 40 lukas por una mina ,,, q no valera la pena.........y solo me limitaba a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...