Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiera Bahia


siempreforro

Publicaciones recomendadas

Hola Estimados

 

Este es mi primer reporte, siempre e leido los reportes del foro y nunca me inscribi pero como e estado con arto tiempo de sequia y me entro la maldad empece a leer el foro y comenzo a makinar mi mente de chuca como sera ya hace mucho tiempo havia sido cafetero en los tiempo que claudia atendia en el selva una morera muy rica pero con suerte las podias tocas estamos hablando de unos 7 años atras.

 

Como fue a hacer unos tramites al centro me comian las patas por ir a un cafecito asi que decidido parti y iba a ir al clasico selva pero me arrepenti lo vi que entraba mucha gente y alguien me podia ver por hay, andaba buscando un perreo asi que me dirigi por un dato que lei a la galeria bahia o algo asi se llama no estoy seguro cosa que doy unas cuantas weltas aun no me muy desidido pero la calentura me gano asi que entre al cafe fiera entro y se avalanzan dos feminas a mi las miro bien y me elijoa tender con una rubiecita 1.70 con tacos buen (._.) y me dice quieres una bebida yo le dije por su puesto se me acerco froto tu cuerpo con el mio y la temperatura se me subiod e una, le pedi una papa y pensando como leia en el foro quizas que cuestion me van a traer un hasta un jugo yupi me imagine ja ja ja ja, pero era una pap mientras una converza y converza y fregandome su flor en mi me pide el consumo le dije que si era bien linda solo le faltan (.)(.) por que tiene poco realemnte no me acuerdo del nombre con lo nervioso que estaba luego que cache que el perro uno podia meter mano empece a tocar u uff muy rica la tonta tremendo trasero le dije que venia de la estocada y me dijo a si algo e escuchado y se puso en cuatro y le agarre su posteridad y se la apretaba fuerte a la mia ellame hizo un tiriton y se dejaba tocar por todos lados cosa que ya llevava como 20 minutos embalado y con tanto tiempo sin estar con una femina que mi niño no aguanto mas y lloro luego aciendome el tonto para que no se diera cuenta me fui por que estaba mas atrasado por que trabajo en tobalaba ja ja ja asi que quede mas que feliz con la atencion no supe como se llamaba esta niña si alguien me dice como se llama lo unico que se que tiene 3 hijos.

 

asi que aca les dejo mi reporte y espero algun dato para este forero que esta inciando me gustaria pillar ahora una femina con buenas (.)(.) y perreo que quede prendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado..y que buen recuerdo de la Claudita...esa morena asesina puta que es rica...como no dejo el turno dificil contestarle quien es la chica...por otra parte vaya a darse una vuelta al rio merced que esta entre mac iver y miraflores...capaz que encuentre lo que busca...saludos y siga aportando con sus experiencia...bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado..y que buen recuerdo de la Claudita...esa morena asesina puta que es rica...como no dejo el turno dificil contestarle quien es la chica...por otra parte vaya a darse una vuelta al rio merced que esta entre mac iver y miraflores...capaz que encuentre lo que busca...saludos y siga aportando con sus experiencia...bienvenido...

Achuta esto de ser nuevo, mmm que sera de la clauditaa , bueno la nia del fiera es del turno pm hay dos rubias una platinada y esta que le digo yo con tremendo pavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que cerraron el Fiera de Bandera que no visito uno de los, locales de esta cadena y el de la galería Bahía no pasó, hace rato las últimas veces que fui termine ápestándome con el constante, agujoneó al interior y la atención había ido decayendo, por lo general no soy de los que reparan en tantos detalles pero, mis últimas experiencias aquí no me llenaron para nada espero que tal como lo cuentas hayan recuperado las buenas atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deme bien las indicaciones de la chica a tazar, color de pelo, medida aprox, en que barra le atendio....

mira es en el fiera de la galeria bahia en monjitas con san antonio, el cafe esta al medio entre pasaje dentro de la galeria entrando al cafe a mano izquierda en la barra a la pared al medio me atendio, flakita poca tetita linda cara rubia 1.70 tez blanca buen pavo rica si hablas con ella te va a decir que tiene 3 hijos creo hay dos rubias en el pm un platinada y esta la que tiene menos delantera es pero rica me gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira es en el fiera de la galeria bahia en monjitas con san antonio, el cafe esta al medio entre pasaje dentro de la galeria entrando al cafe a mano izquierda en la barra a la pared al medio me atendio, flakita poca tetita linda cara rubia 1.70 tez blanca buen pavo rica si hablas con ella te va a decir que tiene 3 hijos creo hay dos rubias en el pm un platinada y esta la que tiene menos delantera es pero rica me gusto...

Vale compadre, ahora cuando mierda me hago el tiempo y lo ultimo en que turno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados, yo pasé el día sabado en la tarde y habían 3 minitas. 2 bienr ricas y una penquita.

Me tomé un café y me fuí, porque las 2 ricas estaban ocupadas y solo estaba disponible la penquita.

La que mas me gustó tiene cuerpo de diosa, pero la cara llena de espinillas eso si.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Estimados, yo pasé el día sabado en la tarde y habían 3 minitas. 2 bienr ricas y una penquita.

Me tomé un café y me fuí, porque las 2 ricas estaban ocupadas y solo estaba disponible la penquita.

La que mas me gustó tiene cuerpo de diosa, pero la cara llena de espinillas eso si.

 

salu2

 

oooo si, esa fue la q tasé cuando me iba yendo hice un reporte y toa la wea... pedazo de forro si voy voy por ella yo cacho si ni ahi que tenga espinillas si no voy a darle besos... pero parece q es PM porque yo fui a hora de almuerzo y solo la cache cuando iba saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ami me dejó bie prendido, en realidad, mencioné lo de las espinillas para diferenciarla del resto.

Lo que sí alcancé a mirar que el sosten o parte superior del traja de baño estaba bien amarrada, lo que me hace suponer que no suelta las tits tan facilmente como el resto, además andaba con pantaletas y no con colaless, tipica estrategia de las minas que no les gusta soltar muy facil la conchita y las tits.

Habrá que tazar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte master, ya toy pensando en mi debut cafetero como forero claro (nunca tan pollo)... Espero al maestro jaffa para comenzar por esas lides....

Ya les cuento mi experiencia (que saen de un debut por semana jejejeje)...

Tomaré en cuenta sus lineas...

Salu2

EFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenteme si le pasa las tits....

 

Ya compañero sensei si es que se acuerda... se llama Samantha, es del perú turno PM, mas caliente que la mierda, pasa las tits y la niña, te aplica su wena masajeada al niño por debajo y no es tan aguja pa los consumos pero si entra otro k-liente no duda en dejarte botao menos mal que ninguno de los q entró también la eligió

 

weno eso, las tits son de mentira si pero puedes hasta saborearlas bien :paranoico:

 

me excedi??? ahahahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama Samantha, es del perú turno PM, mas caliente que la mierda, pasa las tits y la niña

 

Me quedé pensando, esta niña saldrá afuera?

Aquel día me percaté que el telefono le sonaba a cada rato, aunque tambien podía ser el pololo flaite que la paqueaba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé pensando, esta niña saldrá afuera?

Aquel día me percaté que el telefono le sonaba a cada rato, aunque tambien podía ser el pololo flaite que la paqueaba.

 

 

salu2

jojojojooj le gustó parece :silvido:

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...