Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de turno la raja


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien haciendo cagar la devolucion de impuestos, volvi hoy a cafetear y queria calidad en sensualidad, no perreos dolorosos ni conversas rancias, no sensualidad de aquella que te deja mas prendio y sonador que el perreo duro y pleno..

Asi con esto en mente me arranque care ra al centro, especificamente a GSC a las 14:00 llegue al Zotano a buscar a Denisse ex Rio Merced, por suerte pa mi pasaron apagando los cigarros asi que se limpio rapidamente el ambiente:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: mal por los que fuman pa mi bakan y al fondo al lado de la maquina ella Denisse, debilidad de MAx y mia tambien, no la describire de nuevo ya que lo he hecho muchas veces (lean) solo he de decir que esta chica morena de 22 abriles dientes perfectos y un ass IMPACTANTE no necesita perreo pa dejarte como braza, aplico cercania maxima, besitos cuneteados, risa de nina y desplante a traves de la barra subia sus piernas sobre las mias y sobajeo notable, me acurruco contra sus bubies y vi el cielo companeros, que saen de sensualidad, asi que mi recomendacion para esta semana Denisse en am en el zotano... Y en pm a las 15:05 al Kakos 147, he de decir que nunca entre antes a este agradable antro de estetica y musica ochentera, tiene un aire a bar de Miami Vice o a juego de autitos chocadores, notable, sin humo, sin estridencias, a reencontrarme con mi musa Romina exAli fotocopia, como siempre ella bella mas flaca y torneada, esta pa morirse (saludos a Simon ha mandado) performances como ella sabe brindar pura sensualidad y perfume rico de calidad, na de impulse o coral, no Tommy Girl, como debe de ser, en fin buena performance con una chica que antes tambien estaba en el fotocopia y mantiene su horario en am, cuadro plastico notale, los empleados publicos y yo que lo vivimos fue una de esas experiencias que te marcan, nota de edicion: hace tiempo que quiero visitar a esta chica anotada como target, se parece a una de las chicas de Kudai:worthy::worthy::worthy::cryy::cryy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: y ahora esta mas flaquita que en el fotocopia asi que en am le voy)... Wena Wena Wena atencion, como nececitara bano fui al Tahiti a saludar a Marjorie, ahi conoci a Chapa y TOlin, junto a Master Ciber, ella pura sensualidad nuevamente, baje como 2 kilos de tanto sudor producto de tanta sensualidad, Marjorie simpatiquisima como siempre, una verdadera experiencia extaciante de galeria... este si que es tour sensual no kamicase companerines

Y que saen de multitarget

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, ahora con tours de galerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija,.... existen personajes en esta vida, que prefieren salir solos y lo pasan la raja, a mi me pasó cuando me dio por bailar salsa, hace ya tiempo atrás, pero no me da salir solo a cafetear, ya que no conozco muchas picadas y eso que laburo en el centro de Santiago, y pa más re cacha,... aun no cacho todas las claves, ¡¡¡¡ Kakos, ....ex Ali, .....Fotocopia, .....Kudai, ......Worthy..!!!!.....Bueno lo que le quiero decir es que un tipo con el rodaje que tiene usted debería invitar cuando despliega sus conocimientos cafetines,... a mi me agradan los.... ( _ . _) y las ( . ) ( . ) generosas. Le dejo una invitación, a usted y a nuestro compipa Fifi, para la próxima semana, nos ponemos de acuerdo, si es posible en AM. para cambair la vista, yo invito la primera ronda, le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una manera de todas maneras provechosa esta semana escuche una anécdota de un, jugador Irlandés bueno para la farras que su fortuna se le había ido en, alcohol, y mujeres, el resto lo había málgastado así que después de todo su buen, recorrido cafetero solo me queda felicitarlo amigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no referia a la rubiecita de carita de angel, me referia a la simpatica y voluptuosa Renata, ella estaba tambien en el Fotocopia en am, pero en esa epoca mis datos iban derechito a Javiera, ahhh, en fin Renata, hoy mas estilizada se sigue mandando unas performances de aquellas con Romina, y amenazo con estar manana en pm con la Romi pa deleitar a los presentes con sendas presentaciones, asi que de alla somos

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...