Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFE LADYES.


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que es hora de hacer el reporte semanal en actitud de solidaridad con esos compadres que handan perdidos en el espacio de este gran Santiago, me fui a tierras militares honda zenteno (entre alonso ovalle y tarapaca) y me ha sucedido lo siguiente:

 

Nombre: Ladyes

Paginaweb: n/t

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 4.8

Espacio: 4.9

Ambiente: 5.0

Calidad del producto: 4.9

Atencion en General:4.5

Consumo niña: n/o

Consumo cliente:800

Perreo:NO

Horario de atencion:

Nota Final:09/20

Comentario:

 

PASO A CONTARLES MI EXPERIENCIA ENTRE AL LOCAL TIPO 1300 Y HABIA UN CAFETERO ATENDIDO POR UNA CHICA DE EDAD MAYORSITA (+-30) HABIA OTRA MAS LOLITA PERO RECIEN SE ESTABA PREPARANDO, ASIQUE NO ME PODIA ATENDER PORLOTANTO ME ATENDIO LA MAYORSITA NOP ODRIA CONTAR NADA PUES ME DA VERGUENZA NO PODER SER UN APORTE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO VAYAN PERDERAN SU LUCA, TIEMPO Y TENDRAN UNA GRAN DECEPCION LUEGO LES AGARRARA UNA TREMENDA DEPRESION QUE CAPAZ QUE SE DEDIQUEN A HANDAR EN TRANSANTIAGO.

LES PIDO DISCULPAS POR NO HABER CUMPLIDO MI ISION DE DAR UN BUEN DATO PARECE QUE TENDRE QUE CAMBIAR DE LENTES CHABELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se valora en todo caso su sacrificio, porque sirve para que otros cafeteros no caigan en tal sucucho. Lo unico malo es que se quedo con la bala pasa y eso teiene que remediarlo llendose a otro cafe con dato calado... le recomiendo los de 10/07, si tiene la posibilidad de ir.. se le pasara el mal rato y quedara listo para otra aventura.... :tecito::tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOMO LAS WUEAS ESE KAFE, TENIS KE METERLES SHASHARA PA' KE TE PESKEN, PERO VALE PIKO, TOTALMENTE DE AKUERDO KON FIFI, MALO EL KAFE KOMO ELLOS SOLOS

 

AHORA DON FIFI, NO SEA TAN FIFI PA' SUS WUEAS, DELE UN POKITO MAS DE KOLOR, AUNKE KOMPRENDO KE MUCHO KOLOR NO SE LE PUEDE PONER A ESO, MM PERO AGREGLES A LA NIÑAS ADJETIVOS KALIFIKATIVOS A LAS NIÑAS DE AKUERDOP A SU HERMOSURA KOMO POR EJEMPLO: "LA SHANSHA KULIAA", POR EJ, Y NO SIGO MAS POR KE ME VAN A BANEAR, Y A ESO PREFIERO LA MUERTE!!

 

SHABELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien don fifi, veo que tiene espiritu camicase... bueno alguien tiene que pegarse los guatazos por los demás... creo son varios los que agradeceran que se lo haya pegado ud antes que ellos... así es la vida del camicase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta pero mi compadre se ha pegado puros guatazos po'.....como que el espiritu kamikaze se ha enseñado con el......denle un dato gueno para que mejore po'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que el espiritu kamikase estas dentro de mi por lo que me he dado cuenta no tengo el poder, pero hay que recordar que el que la sigue la consigue, cierto son los de cadena pero uno tiene que inmolarse por los demas compañeros como saben si en una de esas me encuentro el tremendo harem, recuerden que pa encontrar la beta de oro hay que picar en varios lados y por ahi salta la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...