Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Leslie TG3 Bandera


Strong

Publicaciones recomendadas

Ayer en un una salida con los amigos topleros fuimos a ver este loccal en lo personal hace mucho tiempo que no iva pero en especial me sorprendio esta niña bajita morena pero con un cuerpo digno de una niña de 18 años cara preciosa un dulce de mujer exquisita hablando con ramses me comento que ademas es simpatica y tiene una atencion de lujo asi que trate de perderme con ella pero estaba ocupada pero hoy sin falta me dejo caer encima de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dato seguro

 

La verdad es bien rica esta cabra ya varias veces me atendido con ella y vale la pena su atencion asique strong valla ala segura con lesly y despues nos da su respectivo reporte..:spiteful:

pd..que es webear para ty??:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vieron ya salieron los pan con palta .......peor en fin la mina atiende del wan...asi q vay a la segura.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por q ..si el mismo me dijo q iba a ir por ella..

 

no le veo nada de malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Yo a ella la conoci hace poco y da unas bebidas exquisitas, solo necesita necesita un 2.0 y quedaria como la mejor mina de ese local, es mas ya estaria para un local mejor como los Paraisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...