Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por el centro, excusas por mi falta cafetera


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, recuperado como estado al fin, luego de las fiebres varias de las que fui victima, lo que no me permitio llevar a buen puerto las aventuras en la semana pasada, les debo una explicacion y bueno, en am llegue al centro y como me bajara de la micro en la GSC y como deon Max conto que Dennise y/o Yanis estaba ahora en el Zotano en vez del Rio llegue y entre, no estaba, el ambiente lleno de humo y de al menos 30 comenzales y eso que estamos hablando de las 10:00am, en fin me atendi con una rubia viejita y simpaticona, pero de poca conversa y menos actitud, te pa adentro y al proximo puesto que de Yanis ni las chalailas... Um y ahora que hacia, bueno en el Ali fusion alguna vez fui adicto a Laly quien musa de muchos fue, ya no se si sigue por aqui, pero bueno en este dia no habia mas que tres cafetinas y tres contertulios, yo incluido, me vi con una rubia pequenita y de lindas facciones de buenas a primeras buenisima eleccion, de nombre Tamara (tamara era?) en fin una wea que me carga es la frase de ....YO atiendo rebien papito pero primero las lucas y despues la atencion:plaf::plaf::plaf:... PUDRETE, de verdad, PUDRETE rucia loca, por estudio de mercado le di unas moneditas y jugo su resto, pero ni un brillo, na que hacer la muy fresca me pregunto como metiendo conversa si conocia otro Ali, alli respondi que si que en el fotocopia con ROmina era habitualmente feliz... La muy rebarsa se comparo con la Romi y tuvo la osadia de compararse con ella, si ROmi es 100% esta mina con cuea es 10% asi que next no sin antes decirle que no tiene idea de buenas atenciones y sensualidad...

Envenao como estaba decidi perrear hasta reventar en el Barba Azul que reporto don Land Rover, mala llegue y en la puerta una cartulina blanca anunciaba "cerrado por reparaciones", no era mi dia, pero ya que estaba por aca se me ocurrio viajar al Cafe con Parkas (Morande y Rosas) tiempo sin pisar este cafe, puesto que lamentablemente Beatriz mi unica debilidad en este mundo cafetero trabaja solo jueves en am, viernes all nigth long y sabado, ni uno de estos horarios me es comodo, es mas me es mas dificil que la chucha ir... En fin es increible que este local aun no tenga nombre y mas increible a nadie le importa... Este cafe es carinoso, es como de barrio, como porteno, como decirlo, le tengo carino a este sucucho rosado y lleno de hoyos donde nuestras cafetinas se recagan de frio, donde hay cieguitos y borrachos donde hay viejitos, Viejitos cafeteando, uta si me siento Dioscoro Rojas en este cafe, es La Piojera de los cafes, una institucion nacional, una pagina con letras en negritas en la guia de Santiago Bizarro, es el cafe que todo cafetero debiese conocer, solo para decir "yo estuve en el cafe con parkas" y aun asi sus duenos no lo saben aprovechar, en fin... Esta una peruanilla flaca, flaca, esta la Pao cada vez mas artistica Riiiiica :baba::baba::baba::baba::baba: pero cada vez mas divosa, esta un camioncito cualquiera y esta ella la Beatriz:worthy::worthy::baba::baba::worthy::worthy::thumbup::thumbup: y yo cago, y eso me descompensa pues como sabra el buen lector, me gusta ser objetivo, me gusta viajar por todos los cafes de incognito y dar la mejor version de los hechos, pero aca no lo soy aunque tratare... Aca voy de nuevo, umm Bea es una morena simpatica de 28 abriles aprox. 160 sin chalitas cafeteras, pelo azabaque brillante y olorocito bubies normales, cintura rica, ass paradito y redondo, 52kg a lo mas y ojos sonadores y sanadores, pero lo que me gusta de ella es su conversacion, con temas de todo lo conocido y por conocer y unas manos que te vuelven loco unos masajes fuera de serie que decontracturan todos tus nudos, que te recorren y :w00t::baba::w00t:, muchas veces le he preguntado si no se dedica a los masajes y me ha dicho que eso jamas, pero la haria del uno si son tan ricos, en fin, basta de caracoleo, solo he de decir que 2 horas estuve jugoseando aca, no me hecharon ni nada, pero ya muy aweonado estaba asi que me fui, con el dolor de mi alma de este local, sabiendo que de aqui a la vuelta sera al menos un mes, pues siempre salgo medio angustiado y medio enamorado de la Bea y eso no puede ser...

A saber, busque venganza y alejar de mi mente las ganas de poseerla, asi que al RIo Merced los pasajes, ya sin Yanis busque perreo en los cachetes de Sthephania y na por mas que se esmero el aroma a poto imperante en este antro me desplomo y seguia pensando en ella, asi que necesitaba un desempote mayor, asi que recorde a la bella y jugada Carmen del Musas Moneda con Tenderini, y alla me diriji ya a eso de las 2 de la tarde entro y Oh my gothsss, ellas en traje de diminutos botones tapando sus pezones y pantalones de jeans rajados hasta decir basta, primero el reto por no ir en mas de 2 meses y luego la reconciliacion con esos ojos saltones y ese culito el mas paradito del circuito redondito y apretadito hecho a mano, esculpido, piernas fibrosas, abdomen firme y webeo a morir :baba::baba::baba::thumbup::baba::baba::baba::baba::baba:, ahhh, Carmencita con sus besos con mordiscos varios, con sus perfonmances clasicas a recoger las cucharas, con sus busquedas inacabables de las propinas en mis bolsillos, con esas respiraciones en mis orejas, me dejaste loco y me desempotaste al menos por un rato de Beatriz, y con tanta calentura y enfriamiento, con la lluvia a ratos y las penas y alegrias, me resfrie a mas no poder y a la cama con fiebre fui a dar, y esta es la explicacion de porque el viernes no nos pudimos juntar:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y puta que me tiene cagao cafetear tanto

Que el Cafetero Universal se apiade de mi alma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de escribir Elija sus reportes son extensivos y muy descriptivos, que bueno que estés ya recuperado y sobre tus aventuras caféteras sirven mucho a la orientación y tal como, tú yo también frecuento bastante el café con parkas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre, hacer algun alcance a uno de tus comentarios, creo que tendria que citar cada linea que has escrito, te pasaste won, te pasaste....ahora lo del viernes al menos responde y di numero equivocado, asi sabre que responder cuando me llamen para preguntarme por la junta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...