Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diagonal de la Muerte


Ruki

Publicaciones recomendadas

No había podido escribir antes por motivos de tiempo...

El punto es que la semana pasada estaba de cumpleaños y decidí pegarme un tour con un amigo por varios cafés, la cuestión es que después de quedar con el hígado en la mano decidimos ir a la Diagonal Cervantes, la verdad por los reportes y comentarios pensé que las minas eran como las weas...Pero no Entramos al... (No me acuerdo el Nombre pero esta como por el medio y adentro tiene una barra suelta...ah todo esto fue como a las 2:30) y Una mina como de 18 flaquita todo bien puesto y bonita de cara de nombre Kathy agarra a mi amigo de la mano y se lo lleva para un ricón, Ahí pensé a este weón me cagó con la mina pero...Justo ahí entra una mina flaquita pero con uno de los mejores (Y) que he visto, durito, paradito y las tetitas no estaban nada de mal, de Nombre Mary Jane ...

Entonces Cuando voy dejando la mochila, comienza el perreo que me pila mal parado pero en fin me recuperé, el perreo fue generoso ya que me perriaron como 5 minutos sin preguntarme si la invitaba un consumo, luego la invito uno y nada el perro super bueno... lo más cuaticó es que estaba haciendo el examen de prevencion del cancer mamario, de pronto ciento algo raro en los toperoles y era unos de esos piercing toro en cada toperol... Luego seguimos perreando y en eso se mando un mordisco de la muerte ,pero la cuestión más cuatica es que cuando estaba aplicando IBP caxo que tambien tiene un piercing en la Rana...

Al final el perreo Duró en total como 15 minutos...super bueno y la minas a parte de ricas no son muy agujas con los consumos.

 

En fin fue una buena experiencia...y cambie mi perspectiva de la Diagonal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compadre, muy pronto tambien estare de cumpleaños asique dese mas datos de la chica, si es rubia, alta, el largo del cabello, el de arriba si, pues supongo que ella tiene chorito de muñeca, pa asi hacer mi visita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El miércoles pasado y después de un buen receso pase a este target sin muchas espectativas también pase a uno se los de almedio al 3ero desde la Entrada sur.

Para mi mala cuea andaban webiando los polipacos así que durante un rato ni siquiera me fume un cigarrits pero cuando se las emplumaron me atendí con mei una Lola bastante simpatía y bien potable.

Bastante agradable la atención de la chica recomendable para pegarse una buena zamarreada perruna.junto con mey había dos chicuelas nada espectacular pero tampoco cetaseas ni euquenidas.

En fin recomendable por la atención pero nika para hacerse habitué...

Saludos a la vieja escuela y aver si me puedo arrancar a alguna junta tardesita.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles pasado y después de un buen receso pase a este target sin muchas espectativas también pase a uno se los de almedio al 3ero desde la Entrada sur.

Para mi mala cuea andaban webiando los polipacos así que durante un rato ni siquiera me fume un cigarrits pero cuando se las emplumaron me atendí con mei una Lola bastante simpatía y bien potable.

Bastante agradable la atención de la chica recomendable para pegarse una buena zamarreada perruna.junto con mey había dos chicuelas nada espectacular pero tampoco cetaseas ni euquenidas.

En fin recomendable por la atención pero nika para hacerse habitué...

Saludos a la vieja escuela y aver si me puedo arrancar a alguna junta tardesita.

JM

Que buena compadre, de a poco retomando el ritmo, juntas tenemos dos esta semana, como se dice lee won, lee....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, de a poco retomando el ritmo, juntas tenemos dos esta semana, como se dice lee won, lee....:harhar::harhar:

Oye Fifi, este reporte amerita una arrancadita a la diagonal, hace tiempo que no voy por esos lugares.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fifi, este reporte amerita una arrancadita a la diagonal, hace tiempo que no voy por esos lugares.:help:

Yapo y que espera que no se arranca o quiere que le lleve de la mano....:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...