Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Todoterrenorm V/S Antonella Under


Publicaciones recomendadas

:alabar: Estimados,

No puedo comenzar de otra forma, ella es una mujer que te deja en otra orbita...

 

Como Brasa andaba deambulando por las calles de Stgo, había tenido una tarde de trabajo a full y era Sabado... HAGO MI LLAMADO DE EMERGENCIA..."Hola mi amor, por que no me viene a visitar...para que nos demos calorcito rico"..chuuuuu Como me puedo negar a tal invitación..

 

Me demoré como 7 minutoe en tocar su timbre, ella me esperaba con muhcas ganas...:baba::baba::baba:. Vestia un traje negro ceñido a su cuerpo...ufff que es rica wn..

Me voy directo a la regadera para demorarme con cuea 5 minutos...salgo con la toalla al cinto, no se pa k xuxa me la puse si ella en 2 segundos me la sacó:silvido::silvido::silvido:...comenzaron los besos deliciosos..mejor k de polola..luego un recorrido por las partes de 4X4 hasta que encontró a Jr quien como caballero se encontraba de pie y FIRME para saludarla....El oral de Anto es realmente ESPECTACULAR...me recorrió completo, compañeros incluidos...ufff que delicia, luego tenía que devolverle tan placentero momento, baje por su delicioso cuerpo, que se erizaba a cada caricia, me comí esos maravillosos pezones durisimos, luego bajé por su vientre hasta encontrarme con una MARAVILLOSA vagina, suave, dulce y muy jugosa como respuesta a los estimulos, me la pase mucho rato dando un oral que me llegó a acalambrar la lengua...ufff que manera en mojarme wn..DELICIOSO, la calentura mutua era muchisima, ella enfunda a Jr y lo introduce en una montada fenomenal...me tenia a 1000000000%, cabalgata tremenda, es una maravilla tenerla de frente, como besa, como entrega TODO SU PLACER, es una Mujer Maravillosa, luego de mucho rato así, batidora de la muerte, y otras tecnicas estoqueriles, aplicamos 4 con 4X4..chuuuuuuuu la cagoooooooooooooo que manera en disfrutar, es la pose que me encanta, mas si puedo apreciar como las manos de ella arrugaban la ropa de cama, los cojines se fueron a la mierda, uno en su boca, como gemia de placer, como apretaba las manos, como se endurecian sus pezones...me tenia enfermo....fue así luego de mucho rato que logramos un orgasmo MUTUO MARAVILLOSO, de esos que sigues en forma descontrolada, y los gemidos aumentan..

 

Relajo, conversa y luego la segunda patita que esta la dejaré SOLO para NOSOTROS:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Antonella UNDER...IMPERDIBLE

 

Volveré Siempre:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ná que decir... excelente reporte... mijita es dato ultra-calado... no falla... pronto volveré por esos lados ...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay weones Calientes...muy Calientes y TT........a este weon le dijeron que sirve para mear la wea tambien.....

 

FELICITACIONES TT siempre es un agrado leer sus reportes........weon caliente nomas....jajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Como se castiga estimado, es la mejor forma de pasar estos frios dias.

Gracias por su reporte.

 

Makiavelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonella como siempre :baba:

Obvio Emperor, Antonella es tremenda....Dato Caladisimo.

Pd. Fuentes de información me dicen que hoy no está disponible por un tema de Salud, pero MAÑANA SIN FALTA ESTARÁ ATENDIENDO.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Meeejeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez me arranqué a sus brazos....:baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meeejeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez me arranqué a sus brazos....:baba:

 

DV

Reporta po CTM... si te retiraste cerca de la media noche:silvido::silvido::silvido:

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...