Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

donde estan los Kamikazes + reporte??


Gold Roger

Publicaciones recomendadas

http://fotos.subefotos.com/4bec16390632a820cdd327b97ea24d97o.jpg

 

el espiritu kamikaze al pareser esta en extincion, hoy nos juntamos con fifi, y conversamos de ello en algunos tugurios de este gran santiago, no encuentro nada de malo que siempre vallas donde los datos calados uno siempre tiene sus musas y las va aver, sus amigas, pero eso mismo hace que el espiritu de aventura se este perdiendo...

 

lunes 31 de mayo...

depues de habernos puesto deacuerdo con mi compadre fifi, llego a las 7.00 pm. al famoso escorpion, :secret::secret:, tugurio obligado para los que recordamos los inicios de la perlita, incluso de la pati :baba::baba:, la idea era salir a gueviar, como llege primero pase y me antendi con la claudita, una morena que lo que le falta de grandes (.)(.) lo tenia de trasero, rico grandote bien jugada la niña, de la nada aparese mi compadre, y se atiende con una chiquita crespita a la que yo le habia puesto el ojo, 6 minutos duro la chiquita com mi compadre y se fue de una, menos mal que mis intinto me hizo elegir a la claudita, depues de un perreo de aquellos que extrañaba decidimos ir al sao pablo, claudita nos insistio en quedarnos, pero igual fuimos, cresta madre como cambian las cosas, el sao pablo fome como el peor de todos, me atendio una peruana no recuerdo su nombre, compadre llevava 1 dia en el local y yo fui su segundo cliente, que horror pa mi compadre le salio peor, la mina le pidio consumo antes de decir hola, entonces al ver la negativa de fifi (le encontre toda la razon a mi compañero) la mina se fue, y lo dejo tirado, asi que decidimo darle algunos tips a mi cafetina "virgen" depues de un rato salimos del lugar y decidimos volver como perros arepentidos al escorpion....

depues del afectuoso saludo de limon agrio que hay de cajera, nuevamente me atendi con claudita, y esta ves fifi fue atendido por una amiga de ella, la andrea, ho my godddd, unas caderas compadre y una actitud chuuuuuuu valio la pena el kamikaze, incluso con la caludita se pegaron un cuadrito plastico, era como esta jugando twuister, gueon las minas supoer jugadas, estamos a punto de irnos, cuando de las ocuridad entra un viejo, y yo gueviando le dije a fifi, lorea e, chupa pata, los 2 cagaos de la risa, cuando llego la claudita y nos confirmo mi rara teoria, era el , asi que señores no es un mito urbano, es mas trabaja en la municipalidad de santiagooooo.

en fin fue una tarde super entretenida, si tuvimos problemas con algunos cafes pero todo es parte del juego, irse siempre a la segura es fome.

 

propongo crear la semana del kamikase, y hacer reportes, el mas creativo deberia tener un premio, yo puedo donar una polera kamikaze para el ganador.

 

un dato "clave" no se si la mina se llamava claudita, realmete le pregunte 5 veces el nombre pero no le ponia mucha atencion a lo que me decia entre tanto movimiento era imposible.

 

ps: esta la sujey grande en el escorpion, la negrita rica del domo para que la vallan a ver. mandele saludos de mi parte.

 

atte GR.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente de acuerdo en lo general, pero por variados motivós no nos ha sido posible juntarse como antes pero con paciencia creo, que pronto volveremos por nuestros fueros de malitos para los placeres del huevéo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, creo que no es mala idea la "Semana Kamikase", ahora la mina "VIRGEN" del Sao Pablo es SAMY, en realidad he visto locales malos y este.......creo que no volvera a ser ni ocupar el lugar que tubo, en relacion a la mala atencion que recibi es cierto, la mina me pidio el consumo antes de decirme hola, y pa mas re cachas, se pone a hablar por celular osea cero actitud, cuando cacho que le deije NO, me didce queires atenderte con otra chica a lo cual le digo, no te preocupes, puedes irte, no tengo problemas en quedarme solo, asique filo, ahora en el scorpions la mina se llamaba carolina?, bueno habra que pasara a corroborar el nombre, que las cauras son jugadas lo son y al maximo......el viernes esta ultima esta de cumple y creo que se podria hacer algo, total pa reirse un rato nunca es malo......con respecto a Sugey, esta pa puro darle......y la cajera won, la cajera es un cuento a parte, la mina cree que porqque se la esta comiendo el dueño es la reina, y no sabe na que cuando el won se aburra de limarsela se le acabara la y debera volver a la barra..... bueno como ven la tarde estubo vareada.......haber si pa la proxima alguien mas se suma a estas travecias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual seria jota??

Lee won, lee...http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/31123-festejar-nuestros-cumpleanos.html.....:harhar::harhar::harhar:y ademas......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/32002-cumple-de-geaninna-viernes-4-de-junio-pm.html. ....talvez podriamos darnos un paseito suave......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...