Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIX JUNTA CHELERA "La más caliente del año"


admin

Publicaciones recomendadas

,mmmmmm no....

 

falta un cuadro plasticosh o sexo explicitosh asi como pa variarshh

pérate, lo voy a publicar con copia a la Municipalidad, te parece?:punish:&/()=)(/&%$%&/()= eso no más... fuiste a la anterior? viste las fotos? argghhhh calla mafelo calla:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenidos Andyboy y BrunoB, chicas no faltarán.... y las que van son filete, se lo aseguro

 

Muchas gracias Mafelo, lo chistoso es que yo fui a una Chelera hace como 3 años atras, esa del Cine Arte Alameda.....entre medio estuve "ocupado" con una chiquilla, por eso andaba desaparecido.

 

Ahora volvemos a la andanzas....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pérate, lo voy a publicar con copia a la Municipalidad, te parece?:punish:&/()=)(/&%$%&/()= eso no más... fuiste a la anterior? viste las fotos? argghhhh calla mafelo calla:nunu:

jajaaaj tan enojon q salioo.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
jajaaaj tan enojon q salioo.....:harhar:

 

Es q voh andai puro hablando weás po... :punish: :bash:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saen de wenos shos...que saen de minas califas...que saen que si no fueron a la anterior no saen na lo que se perdieron?

mas wena que nunca...renovada...top...entera wena!

que saen de cheleras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAWWW,,,!!!,,CANTIDAD DE GENTE YA PREPARANDO,,,OJOS, MANOS, COLMILLOS,,,,JAJA:baba: ,,,,SI LA ANTERIOR FUE MUY BUENA,,,UUFFF,,,QUE QUEDA PARA ESTA,,,,??

A PROPOSITO,,,,,Y LOS VEDETOSH,,!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba:,,,UY,,ME FUÌ CON LA BABA,,,:surrender:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maka, habrán como siempre vedettos para as chicas, quizás bajo el formato de la Chelera pasada... duales en el escenario....

Y bienvenidos Naty, Gianina y Devo_n... ésta Chelera será con una gran asistencia, casi 100 foreros a más de dos semanas de la Junta, habla de una tremenda convocatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... ésta Chelera será con una gran asistencia, casi 100 foreros a más de dos semanas de la Junta, habla de una tremenda convocatoria

 

Lo que pasa es que la anterior fue tan buena que ya se corrió la voz... nadie quiere ni debe faltar... de hecho... voy con mis padaweones Wantan y Ron Travodka... q saen de atraer gente al lado oscuro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Mafe,..¡¡¡¡ no me puedo hacer socio al tiro de todas las cheleras venideras!!!!!, pa´ que nos vamos ha estar anotando en toas, los que son socias saen que van y listo, si ha cada Chelera venidera le subimos el pelo, como se dio con la anterior, mejor es estar asegurao … ¡¡¡o no!!!!, en una de esas hasta agarramos alguna ofertita, como por ejemplo, reserva de las primeras mesas, que son los únicos que agarran, y llegan como a las 7 pa´ asegurarse, ....o estar en la mesa de la mina que va a sacar el número premiao, ,,haaaa no… esta me salio de puro picao,....¡ ya ! ….se la deje botiando, usted decide..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos Polanco y Kathy. La idea de anotarse es unicamente para saber cuántos aproximadamente van y con ello disponer el show. Con las entradas se financia eso, la música, animador, propinas a la guardia, rifas gratis etc.

 

Desde luego muchos llegan directamente al evento y acompañados, pero al menos la lista nos da una noción de que tanto se invierte en el shoss (la dejaré dando botes a ver si alguno la descubre):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

la idea de anotarse tb vale pa las rifas... recuerden que hay rifas pa los primero s50 y tb pa los q se anotan y llegan... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap, la primera rifa será para los primeros cincuenta en llegar, sean nuevos, antiguos, foreros o foreras. Si el ganador es un forero, la atención de una chica red será para él. Si es forera o chica invitada, será su valor en servicios de belleza.

La segunda rifa, se hará entre todos los asistentes y el premio se dará a conocer luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYEEEEAAAAA!!!!!,,,SIEMPRE LLEGO ENTRE LOS PRIMEROS 50 ,,,,ASIKE ESTA VEZ ME GANO LA RIFA,,,QUE SEGÙN MAFELO ES UN SERVICIO DE BELLEZA,,,OK,,,ACASO ESTAR CON UN VEDETO NO ME PONDRÌA MAS BELLA,,,,???,,:silvido:...DIGO,,,EN PEDIR NO HAY ENGAÑO,,,,:surrender: ,.-

 

(TIBURÒN :diablo:,,JAJAJA,,)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON MAFELO ESTARA EL SSSHOW DE KITY Y PAULITA NUEVAMENTE....

 

Si maestro, se hicieron los contactos y la respuesta de Kithy es positiva, coordinando y trabajando para ustedes...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...