Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia de Sexo Gold


Publicaciones recomendadas

Hace unos días me bajo el diablo que llevo dentro y salí a recorrer las calles en busca de un cuerpo que acariciar, tenía tres o cuatro nombres en mi agenda y me dí a esa tarea, siempre intento obtener minas de nivel superior ojalá muy ricas y la verdad es que el precio no es un problema, por lo que suelo disparar alto, y así lo hice esta vez.

 

Mi primer llamado fue para Fiorella de RX, leí por ahí un post que decía " ha vuelto la mítica Fiorella" y eso me hizo poner atención, la verdad es que la conversación con ella no me tincó, no sé, gueas mías, y aborté, me fuí donde Paris de PE motivado por un comentario en su ficha que dice " si no has estado con Paris te has perdido la mejor experiencia de tu vida" y está numero 1 en el ranking de top. y partí, la verdad que el departamento es lúgubre, oscuro, frío, la verdad no me gustó y al verla a ella preferí retirarme, ya en la calle sin saber donde ir y con pocas alternativas, llamo a la 3ª y no estaba disponible por ese día.

Entré en pánico y al borde de la desesperación me acuerdo de Sofía, la había visto en Sexo, pero no me tincaba ya que estaba en silver y yo veo VIP y con cuea premium.

La llamo, coordinamos y partí.

Llego al depto, todo bien y al verla , me gustó, no digamos que la cagó la mina pa rica, pero estaba bastante mejor que varias por las que he pagado más dinero ( 60 ),ella tiene sus manías, que lavate acá, que la ropa por allá, que sólo me gusta esto, que no me gusta lo otro, etc, pero cuando ya estás de acuerdo y cancelas, la cosa se relaja, la mina se preocupa te atiende, es muy simpática, caliente, lo disfruta y uno lo pasa bien, relacion precio calidad, óptima , si le busco un defecto , sería la delantera, es pequeña para mi gusto , pero lo compensa todo con su simpatía y entrega.

En resumen , lo pasé muy bien y estoy pensando en volver......

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...