Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ArteSensual - Michel


Publicaciones recomendadas

Masajes : ArteSensual

Ubicación : Huerfanos

Costo : 15 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Fono : 4200587

Atencion Telefonica :7 la Tía un amor

Recepción : 7 la propia Tía

Higiene : 7 siempre limpio

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Michel

Contextura :1.65 - 1.70 delgada

Trato : 6.5 amorosa tierna linda

Cara : 6.5, linda, ojos hermosos

Besos : 6,7 wenos besos ricos

Masaje : 6.0 se nota recién ta partiendo

Sensitivo : 6.8 fue muy hot

 

Relato:

 

Bueno todo esto partió cuando fui por otros asuntos a ArteSensual conversando con la tía conocí a Michel, también salude a Marisol, Rocio y Katty :baba: quien sorpresa para mi me recordo con cariño lo malito que lo pasamos en ese "masaje" aquel, aproveche de confirmar lo linda de Michel estilo total AS joven linda con buen cuerpo.

 

Hoy dije voy nomas llame como era tarde no estaba Katty asi que dije Michel nomas la tía me dice ok agendado parto al centro llego unos minutitos antes, me recibe la tía conversamos un rato y apareció ella, Michel, lindos ojos verdes me mato esa mirada

 

Me ofrece ducha la cual acepto me ducho ella conversa muy animada, volvemos al box me tiro en la camilla y parte el masajito, masaje por aqui masaje por aca, me dice cierre los ojos cuando le avise los abre, en eso siento caer sus ropas, me dice el que no mire no dice que no pueda tocar, xuu asi que empeze a palpar a descubrir jajaja, me hizo un masaje con sus boobies en mi espalda se sentía rico, en eso me dice abre los ojitos y dese vuelta, ufff que cuerpo, unas gomas muy ricas estilo Rocio grandes suaves, unos besos de pololos ricos y empezo con un masaje frontal con sus boobies siguio hasta llegar a wolfy el cual ya estaba aullandole (la luna llena el wn lo presentia), empezo a juguetear con wolfy lo tomaba acariciaba al mismo tiempo me daba tremendos besos, baja de a poco y wolfy desaparecio, cmm pense esta mina tiene es mas peligrosa que bala de plata wn, wen oral muy weno dedicado suave con cariño muy buen ritmo ideal a mi estilo, seguimos en eso un juego muy rico entre ambos roces 69 que fue muy largo hasta que me hizo explotar, se nos paso la hora volando, como sera que ella misma me dijo, no me di cuenta de la hora se me paso volando, a mi ella me mato, muy linda atención fue muy cariñosa y el sensitivo muy hot. Ojo tratenla con suavidad y ella los tratara mejor

 

Volveria? mmmmm obvio volver a ver a Katty me dejo con ganitas de otro masaje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro mil gracias por su reporte... parece que michel lo regaloneeo harto jejeje

 

lo que si una pena que despues de haber echo su reporte master nadie, de lo mas de 80 visitas que tuvo, nadie ni siquiera los mandamases del foro que anduvieron respondiendo otro tema se dieran 5 minutos para agradecer su buen reporte... simplemente ni de las alturas hay interes... en fin... es lo que hay...

 

notable master notable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro, lo converse con la Tía y como que le da cosa decir que vienen del foro, a diferencia cuando habían promociones.

 

Lo que no me explico si es que las niñas de este centro han estado muy ocupadas sobre todo Michel me contó que varias personas han ido gracias al reporte que tu hiciste pero solo yo reporte

 

Ella es un amor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja lo mas interesante es que los otros 2 o 3 soy yo mismo jajajaj me tengo fe, y eso que a veces me quedo piola con detallitos pa que los cali... sorry clientes no lleguen con las expectativas muy altas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...