Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ramses v/s susanita (dato undersh)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

hoy dia estaba mas caliente de lo habitualsh y sabia q una lucha

cuerpo a cuerpo en una habitacion 1x1 no hib hacer suficiente haci q

despues de un cafesh me fui a un ciber mas cercano y empese a buscar

algunosh datitos q me habian dado...y llegue a parar a otro foro amigo...

viendo me tinco una chica llamada susanita ,aparte tenia un precio modico

asi q mas me entusiasmo eran las 1845 horas..y concrete y estaba parado frente a la puerta de ella a las 1856 horas...(puta el gun caliente).

paso y la veo :worthy: ricarda la mina no era pechugona pero no me importo

entre a su alcoba un buen ring con muxas almoadas...me ofrecio el baño y salgo listo pa la pelea...ella se pone comoda y alfrente mio me da un bexo...lo cual se lo respondi con las manos en los cachetesh guenos y duritos...ase un pequeño movimiento y caimos en la cama..empieza a

respojarme de mi vestimenta hasta quedar con mish boxersh y yo la despojo de sus ropas quedando solo con unos hilosh deltales ,se pone a

la altura de ramsesito y lo traga como un buen traga sablesh..:baba:

yo salo atine a ponerme entre sus piernas y devolverle la accion con un labado de alfombra...lo cual note q le gusto muxo...ya en un momento me dijo que queria cabalgarsh asi q aplico gorrito y monto la mina estaba pal club hipico ,,que manera de meniarce la mina....despues aplique el patita al hombro y el fomoso dog style....la cosa q despues ya de varios minutos.

la chica saca al gorrito y aplica denuevo su buen mamon hasta q llego el momento de soltarsh el producto lo cual ella noto y cubrio con sus labios ramsesito y acabe dentro de su boca.....:spiteful: yo quedando en estado de bulto arriba de la cama ella fue al baño.....despues volvio a la cabalgata

emepso con sus cariñitos denuevo y denuevo su rico mamon ramsesito reacciona y con gorro puesto entra a combate denuevo...esta ves mas cariñisamente entrando despacito y suavemente hasta llegar al full .....

hasta esa altura con la media sonrisa....aplicado poses al gusto del comsumidorsh.....hasta q denuevo casando el gorrito y ese mamon ..seguro q voy a soñar con esa boca...y denuevo entrego el productosh dentro de su boquita......ta echo bolsa me deriji a darme una bbueena ducha.reparadora luego salgo de su depa....derechito a un bajon

por q deverdad qede :baba::baba::baba: y si me preguntan si voy a volver....jajajaj

es obvio....

 

tabla de la musa

 

telefono; 76640540

nombre;susana

ubicacion: mac-iver- alameda

ambiente; un 7 bien pa limarsh

higene; un 7 bien limpiesita

atencion;un 8 super genial la atencion ..........

besos; un 7 como de polola

lolas:6.6 eran chiqititas

ass: 7 pa ser flaquita tenia culaso y lindo tatuaje.

mpelvi: buenos

anal: no aplica ......todabia:spiteful:

precio; precio modico

promedio: en general gueno gueno..

tiempo; la hora fue amena y no hubo apuro.....bueno

cama: 7 blandita gun.....

 

 

eso seria asi q salud por esoo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio normal 20.000 la hora.....

 

asi q jefecito seria gueno q la trajiera a la lec....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena caliente, favor concedido, haremos las gestiones... te faltó ponerle nota a la cama wn, acostumbrado a afilar con una pata en la wc y la otra afirmando la puerta del baño, en 1 x 1... hacerlo en la cama debe haber sido soñado ja ja.

Buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejale gracias jefesitosh......

hay fotos de ella ,pero hay q pedir permiso .....cuando balla

denuevo vere si se puede o yo mismo le saco unas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...