Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gianinna RX


Publicaciones recomendadas

Ya me estaba cansando de esperarla media hora en su dpto! Su amiga me dice que ya viene y... Y llego... Es una flaquita pendex hermosa, rubia natural, ojos preciosos, culito lindo, muy niña en su firma de ser... En sintesis, quede impactado con ella. Ahora esta en el baño, hasta aquí pienso que valió totalmente la pena la espera. Luego les cuento, porque cha chegó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo:

 

La mina llego muy timida, esquiva un poco la mirada, es bien pendejita (incluso ella se refiere a si misma como pendeja). La mina es paraguaya, de 1,65 aprox, 90-60-90 flaquita, tetitas medianas (un tatuaje en una), cintura bien, cero guata por genetica, no por Gym (no va al gimnasio y dice que es buena pa comer de todo, no se priva de nada), culito pequeño, Rubia (me quedo la duda si natural o no, pero me da igual), vagina rapada al cero, la mina no tiene un solo bello en sus piernas ni rastros de tenerlos, es muy suave, es de esas minas que tienen "chorito dulce" y rosadito, asterix cero kilometro, rica.

Parte un poco timida y mecanica, porque es pendeja y le falta manejo y experiencia, asi que ahi hay que hacer un trabajito, pero cuando entra en calor es una lobita.

Es bien rica, hay que estar cambiando para no irse cortina tan pronto.

 

Ella parte con un mamon, sin preguntar, lo hace con forrito, pero bien rico, aplica harta saliva y lenguita loca, casi me la gana. Hicimos un 69 como de 20 minutos! es que ese chorito me tenia loco...

Despues yo arriba, ahi la tenia, entregada y de piernas abiertas, me tome todo el tiempo del mundo en ponerselo en su conocimiento. Su roce de glande con clitoris y de pronto partimos con el follon, lento y suave... luego se lo puse con tutti... uff la tome de los muslos y me pare para darle a la paraguaya, es bien livianita, ahi gozamos rico, daba gusto darle duro y escucharla gemir, es una niñita caliente, riquita. De ahi en 4, puta era dificil no irse cortina, mientras le daba en 4, con la mano izquierda la tomaba de las nalgas y con la derecha le sobaba su clitoris... uff estaab loca, hasta que no aguante mas y me acoste, la mina se monto y ahi aplico lo mejor que sabe hacer: montar como buena paragua... la cago, explote y quede con tremenda sonrisa.

Tuvimos una amena conversa despues, ahi uno cacha que es bien pendex, muestra al toque que tiene 20 añitos con las cosas (huevadas) que habla. Aqui recien se da algo mas de confianza y eso hace que la segunda cacha sea una delicia, mejor que la primera.

La mina es recomendable para aquellos lobos que gustan de carne fresca, de minas estilo pendejitas de 18, flaquitas, pero con todo bien puestito.

Por mi parte, volvere.

A quienes gusten de mujeres voluptuosas y experimentadas, abstenerse.

 

Aclaro que no me empote, solo la analizo lo mas objetivo posible, me carga endiosar a las minas, despues se creen la raja y esos analisis subjetivos inducen a error a otros foreros. Por lo mismo no le pongo nota.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

weno el reporte, muy wena cacha y la mina parece ser justo lo que me recetó el dostor...

 

se le agradece...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 minutos entre posteo y posteo, menos empelotamiento (ducha de rigor imagino) y vestirse, dos polvitos de por medio y buena evaluación, hacen de la chica un target atrayente, parece. Gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que buen reporte, y las fotos de la musa incitan a visitarla.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 minutos entre posteo y posteo, menos empelotamiento (ducha de rigor imagino) y vestirse, dos polvitos de por medio y buena evaluación, hacen de la chica un target atrayente, parece. Gracias por el dato

 

El andar pisando con Iphone a mano permite reportar en vivo! jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La misma. Hay algo de photoshop si, en persona es mas flaca y sin maquillaje obvio que cambia. Si te gustan las promotoras de mall, de esas flaquitas rubias y menudas que te entregan un volante y te das vuelta para imaginartela tirando en el baño del alto las condes, ella es la chica que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendi con esta mina y si es muy rica, pero la atención fue super mecánica y sin gracia, además en el departamento las amigas estaban al lado conversando y parecía que estaban al lado mío mientras le daba... yo no volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a verla..

es realmente rica ella..

pero al sonreir.. al parecer le se "soplaba la boquita".. o sea..

le faltaban unos "molarcillos".. y eso.. lamentablemente es mayor a mi..

y tuve que aplicar marcha atras..

Puede ser que vi mal.. por eso don "Innombrable" favor digame

si me equivoco.. me gustaría validarlo..

 

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a verla..

es realmente rica ella..

pero al sonreir.. al parecer le se "soplaba la boquita".. o sea..

le faltaban unos "molarcillos".. y eso.. lamentablemente es mayor a mi..

y tuve que aplicar marcha atras..

Puede ser que vi mal.. por eso don "Innombrable" favor digame

si me equivoco.. me gustaría validarlo..

 

s

 

A esa llegua no le vi los molares, pero recuerdo que tiene una linda sonrisa la pendex.

Lo chupa tan rico, que puede ser que le falten molares, pero no lo se y no creo, como tan chicha y ya sin una muela, no se, no me fije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...